Bueno pues voy a intentar describir lo más claramente posible mi situación. Poseo un cabezal Marshall TSL100 Jcm2000, el cual por motivos de cambio de vivienda y cese de grupo, lo tengo parado. Me gustaría en la medida de lo posible, asumiendo las limitaciones a las que me enfrentaría, darle un rendimiento en mi piso. Mi idea es asumir la compra de un cabezal de menos watts cuando mi situación profesional/económica cambie, pero sin deshacerme del cabezal Marshall ( ya está más que amortizado y me gusta mantenerlo ). Después de esta "breve" intro os planteo mis dudas.
Por un lado pienso en adquirir una pantalla de 1x12 para usar el Marshall en casa a volúmenes de "risa" pera intentar conseguir los mayores matices posibles...dicho esto:
1º ¿Puedo pensar en una pantalla de ej. 75 watts para usarla a un volumen mínimo?
2º Si compró una de 150 watts, si posteriormente compro un cabezal de 15 watts ¿podrá mover este ampli a esta pantalla o no movera el cono?
3º Me dejo de historias y me jodo y me gasto la pasta en una 2x12.
El sonido que busco es para blues (limpio/saturado) basicamente y en el mejor de los casos un acercamiento al Stoner!!!
Mis opciones son las Palmer con altavoces Eminence Legend.
Gracias.
Por un lado pienso en adquirir una pantalla de 1x12 para usar el Marshall en casa a volúmenes de "risa" pera intentar conseguir los mayores matices posibles...dicho esto:
1º ¿Puedo pensar en una pantalla de ej. 75 watts para usarla a un volumen mínimo?
2º Si compró una de 150 watts, si posteriormente compro un cabezal de 15 watts ¿podrá mover este ampli a esta pantalla o no movera el cono?
3º Me dejo de historias y me jodo y me gasto la pasta en una 2x12.
El sonido que busco es para blues (limpio/saturado) basicamente y en el mejor de los casos un acercamiento al Stoner!!!
Mis opciones son las Palmer con altavoces Eminence Legend.
Gracias.