Hola a todos!tengo una Fender strato classic 50 mexico y compre de segunda mano unas pastis lollar blackface,como no me gusta el golpeador de la classic(blanco y de una sola capa) quiero cambiarlo por uno de 3 capas y de un color mas crema.la cuestion es que si le cambio el golpeador y las pastillas aprovecharia para hacer toda la electronica nueva con la maxima calidad posible y mantener el golpeador de la classic intacto con toda su electronica,para venderlo o guardarlo.Mi pregunta es que potenciometros,cableado,condensadores me recomendais para hacer un golpeador con la maxima calidad posible y si se os ocurre alguna modificacion que valga la pena,tipo treble bleed,activacion mediante interruptor de la pastilla puente para conseguir mas combinaciones(tipo telecaster puente-mastil).serie/paralelo o incluso incluir un previo tipo super hard on by cvex.
por supuesto aprovecharia para hacer un buen apantallado.
En resumen quiero un golpeador full equipe,no tengo problemas con la electrónica me dedico a ello.
Perdón por el rollo,espero que me echeis una mano.Gracias.
por supuesto aprovecharia para hacer un buen apantallado.
En resumen quiero un golpeador full equipe,no tengo problemas con la electrónica me dedico a ello.
Perdón por el rollo,espero que me echeis una mano.Gracias.