Buenas gente, tengo una duda sobre como conectar este looper de 4 loops, se que hay foreros que controlan sobre este tema, resulta que de los 4 loops que tiene, alguien que entiende me dijo que si queria hacer la conexion de los delays y modulaciones por el metodo de los 4 cables hacia el fx del ampli me dijo que debo destinar uno de los loops para eso , o sea que pierdo un loop? me dijo que en uno de los loops era , el imput del ampli al send del comander del loop 2 por ejemplo , y return del loop del comander al send fx del ampli....y despues por la salida output del comander iria al return del ampli,la guitarra entra por el imput del comander, no se si se entiende....tambien me dijo que el loop donde se hace eso debe estar siempre conectado , seria el previo del ampli....y que el loop que destine a eso debe estar entre los overdrives y el loop de las modulaciones ,decir que lo he probado asi y funciona perooo....me fastidia un loop del comander, sabeis si hay alguna otra manera de hacer esto pero aprovechando los 4 loops para tener uno mas ?