Usar ampli como pantalla

malguitarrista
#13 por malguitarrista el 24/02/2013
gracias nicky, a ver si esto es otra burrada,ilustradme por favor,teniendo en cuenta que el cono del ampli es de 8 ohms y esta conectado en la salida de 8 a 16 ohms,y teniendo en cuenta que las otras dos salidas pone 2x8 o 1x4 ohms,y los conos de la pantalla (frontman) tambien son de 8ohms, no puedo dejar conectado el del ampli donde esta y conectar con el cable cada cono de 8ohms individualmente a cada salida de 2x8ohms?
Subir
malguitarrista
#14 por malguitarrista el 24/02/2013
por si antes no lo he explicado bien:

un entrada jack a la derecha que pone de 8 a 16 OHMS,donde va el cono del ampli.

dos entradas jack a la izquierda de la anterior que pone 2 de 8 OHMS or 1 de 4 OHMS.
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 24/02/2013
Pues ahí ya se me escapa compañero, a ver si Luisito u otro forero te puede ayudar
Subir
malguitarrista
#16 por malguitarrista el 24/02/2013
gracias compañero Nicky,reconforta que haya gente dispuesta a ayudar tan rapido,muchas gracias y un saludo.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 24/02/2013
malguitarrista escribió:
Vale para que suenen los tres

¿Los tres? El Frotman solo tiene dos altavoces de 8 Ohmnios, que en serie te darán 16 ohmnios.
Subir
malguitarrista
#18 por malguitarrista el 24/02/2013
perdon compañero,me referia a los dos de 8 del frontman y el del hughes kettner de 8 tambien.
Subir
malguitarrista
#19 por malguitarrista el 24/02/2013
por si no me he explicado bien:
me gustaria que sonara el altavoz del hugues kettner tube 50(combo 112),y tambien los dos delfender frontman(combo 212),los 3 de 8 ohms.
gracias.
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 25/02/2013
Pues lo tienes compilcado. No te da la impedancia lo pongas como lo pongas, creí que el K&K era un cabezal, asi que o usas el de serie o la pareja del Frotman, pero los tres no puedes.
Subir
malguitarrista
#21 por malguitarrista el 25/02/2013
muchas gracias compañero por el interes,y por la modestia.
me aguantare,yo pense que si podria,por que lei en el manual de H&K,que ahi se podian conectar dos altavoxes de 8ohms,y pensaba que podia dejar el suyo(del h&k),en la salida que esta.
de hecho en el manual esta montado el combo con un cabinet 112 debajo,y en algunas fotos lo he visto con dos cabinets 112.
bueno,pues se quedara como esta,y tendre qye aguantarme.jeje.
muchisimas gracias por la ayuda y por el interes,te lo agradezco mucho.si yo te puedo ayudar en algo no tuenes mas que decirlo.
Un saludo.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 25/02/2013
Ten en cuenta que pone dos salidas de 8 ohmnios. Uno podria ser el propio del H&K, y otro ¿A ver como combinas tu dos de 8 ohmnios para que te den un total de 8 ohmnios?.

Otra cosa es que los del frotman fueran de 16 ohmnios, entonces podrias usar los dos en paralelo para obtener 8 ohmnios, y usar el propio del H&K en los otros 8 ohmnios, pero no es el caso.

Lo que si podrías es usar uno del Frotman y otro el del H&K, ambos de 8 ohmnios.

Yo lo que haría es vender el Frotman y comprarme una buena pantalla de verdad.
Asi podria usar el H&K con su altavoz cuando tuviera que trasladarlo y no quisiera llevar mucho peso, y con la 4 x 12 cuando no me importara cargar. Pero esto ya es una decisión de cada uno, pero desde luego el H&K ese tiene que sonar por fuerza mejor, y además no creo que el Frotman tenga unos altavoces demasiado buenos, incluso peores que el del K&K.

http://87.106.71.220/oma/huke/manual/BDA_Tube_50_100_96_FrItSp.pdf

Segun el manual o usas dos altavoces de 8 ohmnios (suman 4) o la salida para uno entre 8 y 16 ohmnios, (Da igual si son 4 altavoces mientras el total sea entre 8 y 16 ohmnios)
Subir
malguitarrista
#23 por malguitarrista el 25/02/2013
el h&k,tiene 3 salidas:
1 de 8 a 16 ohm(donde va el cono del h&k).
conectar los dos del
y 2 en paralelo que puedes conectar o dos conos de 8ohms(uno en cada salida),o uno e 4ohms, en una salida(por eso pensaba yo que podia dejar el del h&k en la que esta(la de 8 a 16 ohms),y despues conectar los dos de 8 del fender uno a cada salidq de 8,pero ni en paralelo ni en serie,si no como si fueran cada uno un cabinet indepwndiente,osea cable desde un altavoz a una de las salidas de 8,y otro cable desde el otro altavoz a la otra salida de 8, de manerq que quedaban las tres salidas ada una con un cono de 8,pero bueno si no se puede no se puede.
gracias.
saludos.
Subir
malguitarrista
#24 por malguitarrista el 25/02/2013
si tienes razones como tu dices,podria hacer lo con dos,el del h&k,y un cabiney debajo con otro de ocho.
muchisimas gracias,te estoy muy qgradecido.
es estupendo encobtrar personas como tu.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo