URGENTE¿Puedo enchufar un bajo a mi Fender Mustang I?

JesusThunderAce
#1 por JesusThunderAce el 08/05/2015
Hola buenas, resulta que la bajista de mi grupo se ha quedado sin ampli y le voy a dejar mañana mi Fender Mustang I, y resulta si no se si con un Preset adecuado sonara bien.
Si alguien ha enchufado un bajo a un Fender Mustang que me de su opinión plz
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 08/05/2015
hola
pues yo he conectado un bajo a un fender mustang II , pero solo en el volumen al 2 y en un preset limpio ya que el altavoz no es adecuado para las frecuencias que produce el bajo,
si lo que quieres hacer es conectar el bajo en el ampli para un ensayo con la banda no te lo recomiendo , te puedes cargar el altavoz...
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 08/05/2015
Se puede conectar una guitarra a un ampli de bajo, que no hay riesgo de que se rompa algo. Conseguiras un sonido de guitarra con mas graves de lo normal. De hecho hay guitarristas que tocan con cabezales de guitarra conectados a pantallas de guitarra y bajo, porque asi sacan un sonido con mas presencia de graves.No es muy ortodoxo :rolleyes: , pero no tiene peligro. :victoria:
En el caso de conectar un bajo a un equipo de guitarra, si hay riesgo de que destroces el equipo :muro2: . Sonar, sonara... Pero como dice el companero Joelgs, la membrana de los altavoces esta hecha para las frecuencias en las que se encuentra el sonido de una guitarra. Al subir el volumen del bajo, las vibraciones que soporte la menbrana del altavoz seran demasiado fuertes. En x tiempo conseguiras un ampli con los altavoces inservibles... :rip: :cry: Yo no lo haria :stop: Mejor reparar el ampli de tu bajista o buscar un ampli de bajo nuevo. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo