URGENTE, problema con Floyd Rose

InYou
#1 por InYou el 04/08/2011
Buenas. Hace poco he comprado una guitarra con un Floyd Rose. Yo limpio la guitarra con un trapo cada vez que termino de tocar para quitar los restos de sudor y demás y notaba que el metal del Floyd se ponía blanco, pensaba que era por limpiarlo mal, que sería a causa del sudor (aunque con las demás guitarras nunca me había pasado) pero el problema va creciendo y no sé qué puede ser, si es por limpiarlo mal op es que me han colado una guitarra con un Floyd falso.

Adjunté una imagen donde se puede ver el problema :S...
Archivos adjuntos ( para descargar)
04082011001.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 04/08/2011
¿Vives cerca de la costa? Parece que es un tema de humedad, aunque la foto no se ve muy bien.
Subir
InYou
#3 por InYou el 04/08/2011
Vivo en Barcelona, concretamente en Esparreguera... y la guitarra no tiene ni un mes todavia, así que me extraña... es imposible que sea un floyd rose falso, pero no encuentro explicación entonces a por qué del cambio en el color :S
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 04/08/2011
No parece falso... donde has comprado la guitarra para tener esa duda?

De todas formas porque fuese falso tampoco quiere decir que se vaya el color en un mes... a mi también me parece tema de humedad... pero o lo rozas demasiado, o lo limpias demasiado :D o el cromado viene defectuoso que también puede ser
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo