URGENTE! me venden metal muff para mpli valvular-¿que hago?

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 28/06/2011
hola a todos los foreros mi urgencia es una oportunidad.. que un camarada me vende un metal muff por 48 euros..el problema es que tengo un marshall MA valvular y no se si deba comprarlo..-(estoy armando mi pedal board...chorus..delay.wha..etc) y pues cuando quiera tocar metal quiero impulsar el overdrive de mi ampli pero no se si el metal muff suene bien con amps valvulares..y no se si el amp se dañaria... mi pregunta es si compre el metal muf? o tengo otras opciones como el boss 0d-3 o ds-1.....?? ayuda por favor:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 28/06/2011
El ampli no se daña, suena perfectamente en un ampli valvular. Pruébalo y si te gusta, cómpralo, es un buen pedal. Pero te lo recomiendo para el canal limpio, no para empujar el canal de drive.
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 28/06/2011
ramonpolispan escribió:
El ampli no se daña, suena perfectamente en un ampli valvular. Pruébalo y si te gusta, cómpralo, es un buen pedal. Pero te lo recomiendo para el canal limpio, no para empujar el canal de drive.


:s porque no es combeniente impulsar el canal drive?.. lo que quieria era utilizar el overdrive de mi amp porque tiene boost....:(
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 28/06/2011
Si quieres un pedal para empujar el canal de drive, busca un pedal de overdrive (TubeScreamer por ejemplo). El MetalMuff es un pedal de distorsión pesada, que suena bien por el canal limpio. Tiene un botón de Boost para empujar esa distorsión.

Pero como te decía, lo mejor es probarlo y tú decides.
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 28/06/2011
teniendo un valvular yo tiraba el metal muff directamente

otra cosa es que te hayas comprado un ampli que no se adecua a tu estilo...en ese caso, yo, dependiendo del estilo de metal, vendia el MA y compraba un peavey 6550+ 112
Subir
Dannybag666
#6 por Dannybag666 el 29/06/2011
Turbo Benzina escribió:
teniendo un valvular yo tiraba el metal muff directamente

otra cosa es que te hayas comprado un ampli que no se adecua a tu estilo...en ese caso, yo, dependiendo del estilo de metal, vendia el MA y compraba un peavey 6550+ 112


si pero el peavey cuesta el triple (supongo) que el MA... y mi ampli suena bien... por ejemplo zack wilde tiene un jcm800 y toca metal poniendole un overdrive.. pues es justo lo que yo estoy asiendo...obviamente no comparo el jcm con MA...
y cuando llego children of bodom a mexico alexi lahio (o el otro guitarrista) tenia un jcm800 y tenia sus pedales y sonaba extremo.......no porque tenga un MA me limitare a tocar solo rock no?:brindis:
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 29/06/2011
danny-10010894 escribió:
si pero el peavey cuesta el triple (supongo) que el MA... y mi ampli suena bien... por ejemplo zack wilde tiene un jcm800 y toca metal poniendole un overdrive.. pues es justo lo que yo estoy asiendo...obviamente no comparo el jcm con MA...
y cuando llego children of bodom a mexico alexi lahio (o el otro guitarrista) tenia un jcm800 y tenia sus pedales y sonaba extremo.......no porque tenga un MA me limitare a tocar solo rock no?:brindis:


en una tienda online cualquiera

6505+ 112
535€

MA50C

522€


si lo que quieres es usar el sonido de tu ampli, busca un booster u overdrive

yo miraba el rocktron nitro booster y los Maxon OD9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo