Urgente! Ayuda en venta de guitarra

Roble
#1 por Roble el 10/02/2010
El tema es este...

Me dan $900(167 euros) por:
- 1 guitarra Peavey Raptor plus exp
- 1 ampli Wenstone 20w
- 2 cables
- funda
- correa
- 3 adaptadores plug-miniplug
----------------------------------
Nuevo pague todo: $1315 (244 euros)... me duele un poco perder 400$(74 euros). Pero no me gusta mi guitarra, no es versatil, siendo que es lo que necesito, es muy metalera,:| me gusta el sonido fender y tenia pensado comprar una sx y cambiarle los mics, ya que una fender americana aca en argentina sale $7000 (1300 euros), y tambien tendria que comprar un ampli...

El tipo interesado no es de mi ciudad es de Rosario que esta a 50km. Me conviene mandarlo por un comisionista, un particular?. Esa ciudad no es muy segura, y no estoy del todo seguro de la honestidad del comprador, ya que no lo conozco. Este ademas me dijo que quiere probar las cosas, y no se puede llegar hasta mi ciudad, entonces mi idea seria que el comisionista, le baje las cosas, el tipo le de el dinero, y ahi que las pruebe si esta todo ok(que yo se que si), se va el comisionista y contentos todos pero si el tipo ve algo que no le gusta que lo devuelva y listo.
La verdad no se eso se me ocurrio, ya que este tipo de envios no es muy seguro, mas que todo por el echo de no conocer ala persona que le vendes las cosas.

Que me aconsejan hacer?, me conviene hacer esta movida?.
Trate de explicarlo lo mas que pude, si algo no se entiende pregunten.
Saludos.:saludo:
---------------------------------
Gracias a todos por responder!!(?)

Muy gentiles.
Subir
manu2000
#2 por manu2000 el 10/02/2010
¿No puedes desplazarte 50 Km y así haces el trato en mano?
Subir
Greg
#3 por Greg el 11/02/2010
Yo te diria que esperes un poco mas a ver si aparece algun comprador en Casilda, porque el problema es que el interesado quiere probar las cosas, y del metodo que decis vos no me parece para nada seguro, si lo quiere probar que se desplace el o fijate si podes hacerlo vos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo