#83 Me alegro mucho que haya aparecido , eso no quita todos los dolores de cabeza que te han generado , cuando se haya hecho la entrega de la guitarra , si dios quiere , una buena hoja de reclamación a la consumo , y revisa la factura del teléfono que no te hayan cobrado alguna
1
Pues UPS era de lo mejor en envíos en su día, también de lo más caro después de FEDEX, no me quiero ni imaginar si fuera una de medio pelo.... Todo ha cambiado a mucho peor tanto en condiciones laborales como en volumen con tanta devolución de amazon y demás...
Me alegro mucho que tengas ya la guitarra localizada y deseo que llegue a destino de una pieza, ya nos contarás.
Un apunte por si os pasa ésto o cualquier otra incidencia con una empresa transportista: pedir hoja de reclamaciones y ,ojo con esto, poner la reclamación con ella en la Delegación de vuestra Autonomía de la Consejería DE TRANSPORTES y no de Consumo. Eso va a una Junta arbitral que dicta un laudo (administrativo) que tiene valor de Ley. No necesitáis abogado y es gratuita.
Un saludo.
6