Guitarra Jackson PS4 Performer perdida por UPS o robada durante envío

noyk
#85 por noyk hace 4 días
#84 A mi con correos me paso con un pedal. Fui tú todos los días a dar la chapa hasta que lo encontraron.

Otra de las ventajas de vivir en un pueblo: conoces a los de correos y se implican un poco más.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -100%
    Fender LTD Tom Delonge Strat
    0 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
Jambala
#86 por Jambala hace 4 días
noyk escribió:
me paso con un pedal.

Yo con un pedal ya me he perdido varias veces!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#87 por Arnaldo_Garcia hace 4 días
#83  Me alegro mucho que haya aparecido , eso no quita todos los dolores de cabeza que te han generado , cuando se haya hecho la entrega de la guitarra , si dios quiere , una buena hoja de reclamación a la consumo , y revisa la factura del teléfono que no te hayan cobrado alguna 
Subir
1
manuelr
#88 por manuelr hace 3 días
Pues UPS era de lo mejor en envíos en su día, también de lo más caro después de FEDEX, no me quiero ni imaginar si fuera una de medio pelo.... Todo ha cambiado a  mucho peor tanto en condiciones laborales como en volumen con tanta devolución de amazon y demás... 
Me alegro mucho que tengas ya la guitarra localizada y deseo que llegue a destino de una pieza, ya nos contarás.

Un apunte por si os pasa ésto o cualquier otra incidencia con una empresa transportista: pedir hoja de reclamaciones y ,ojo con esto, poner la reclamación con ella en la Delegación de vuestra Autonomía de la Consejería DE TRANSPORTES y no de Consumo. Eso va a una Junta arbitral que dicta un laudo (administrativo) que tiene valor de Ley. No necesitáis abogado y es gratuita.

Un  saludo.
Subir
6
vf.noise
#89 por vf.noise hace 3 días
manuelr escribió:
Pues UPS era de lo mejor en envíos en su día, también de lo más caro después de FEDEX

Si, yo tenía ese recuerdo y muy buenas experiencias en el pasado. Pero supongo que como en todas partes habrán intentado reducir costes al máximo, externalizar, mal-pagar al personal, a saber... Hace tiempo estuve en una empresa que vendía el software que usan en los call-centers y al final es plantarle una pantalla con una especie de diagrama de flujo "si te dicen esto, contestas lo otro" a una persona que tiene prácticamente los mismos accesos que tu en la web y que en algunos casos están hasta en otro país en el que pueden pagarles aún menos :-(
Subir
Arnaldo_Garcia
#90 por Arnaldo_Garcia hace 3 días
manuelr escribió:
Un apunte por si os pasa ésto o cualquier otra incidencia con una empresa transportista: pedir hoja de reclamaciones y ,ojo con esto, poner la reclamación con ella en la Delegación de vuestra Autonomía de la Consejería DE TRANSPORTES y no de Consumo. Eso va a una Junta arbitral que dicta un laudo (administrativo) que tiene valor de Ley. No necesitáis abogado y es gratuita.

Un  saludo.

Gracias , me lo apunto , información valiosa !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo