UPS: envío perdido 2 veces, tardan 2 meses y me lo devuelven

juancarlos6
#97 por juancarlos6 el 12/12/2024
#96 yo flipo. Ni de broma pienso utilizar UPS alguna vez. 

 ¡Ánimo! No te vengas abajo. Tómatelo con filosofía porque parece que va a ser una historia larga.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
makinon
#98 por makinon el 12/12/2024
#96 pero no ha aparecido, sigue perdido, al final te toca demandar por apropiacion indebida o cualquier cosa de esas, me parece alucinante como sudan del tema , y eso que yo los envíos que he hecho con ellos han sido muy buenos, uno a Francia a una casa en medio del campo que me daba pánico incluido.
Subir
kaskosu
#99 por kaskosu el 12/12/2024
Lo de las paqueterías no lo entiendo, pierden o rompen o roban cualquier cosa y no hay ningún responsable, y da igual que denuncies, te pagan unos euros por kilo y fuera, y si haces seguro necesitas la factura de compra y haber declarado el valor y aún así no te cubren nunca el 100%
Subir
1
Jambala
#100 por Jambala el 13/12/2024
víctor m. escribió:
OCU viene bien en estos casos


Unos Albano-Kosovares vienen mejor.
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#101 por Arnaldo_Garcia el 13/12/2024
#96  Madre mia !!! no me puedo ni  imaginar lo que tienes que estar pasando con esto y por supuesto el compañero que compró la guitarra . Ahora ya si que no se ni de que empresa fiarme para hacer un envío , de hecho para mi UPS siempre ha sido la que mas confianza me ha dado , si estos juegan así de sucio no me quiero imaginar una disputa de esta envergadura con pack link o genei . 

 Creo que todos estamos esperando que haya un final feliz  aunque sea después de una pesadilla como esta 
Subir
manuelr
#102 por manuelr el 15/12/2024
Denuncia a Transportes, tienes 6 meses creo, consulta la legislación de tu Autonomía. Daños y perjuicios. Seguro que no eres el único. Infórmate con ellos a ver qué te consejan... Y en la OMIC de tu ciudad tb. 

Intentaré ayudarte como pueda, mantenme al tanto a ver qué se puede hacer.... 
Reúne más pruebas y presentarlas
... Lo que te están haciendo es impresentable...

Recuerda q el seguro de hogar te cubre asistencia jurídica 
Subir
1
Pedro Roberto
#103 por Pedro Roberto el 15/12/2024
Joder qué mal rollo. Alguna vez había leído casos que le roban el portátil o el móvil, pero nunca con una guitarra enviada por UPS 
Subir
valorblanco
#104 por valorblanco el 16/12/2024
UPS funciona fatal y más en estas fechas , el seguimiento de los paquetes 📦 fatal , ni cambian los estados del paquete , es lo que nos toca. 
Subir
1
vf.noise
#105 por vf.noise el 16/12/2024
#102   Gracias, de momento creo que me va a tocar lo que decías de la hoja de reclamaciones y la "Consejería DE TRANSPORTES".

Es super cachondo cuando empalmas varias llamadas de "está en barajas", "no ha llegado a barajas".
Nada ahora ya pilla fechas navideñas, no se si hay temporal en Canarias que están suspendiendo los vuelos...
La verdad que si fuese porque el compañero de Canarias al que le va la guitarra tiene una paciencia infinita y mucho sentido del humor, yo no se.
Subir
manuelr
#106 por manuelr el 16/12/2024
Suerte y no lo dejes. Es tu derecho.

Cuando pedimos a una agencia de transportes  que nos mande una guitarra o un ampli, o cualquier otra cosa), estamos haciendo un contrato de servicios, con sus reglas tanto escritas (a favor siempre de la agencia, qué raro no? y no escritas que se suplen por la Legislación existente en el momento y que es de aplicación adicional en lo que no diga nada el contrato o bien las cláusulas sean abusivas (pueden poner lo que quieran que como la Ley olos Laudos Arbitrales de Transdportes o las Sentencias de los Tribunales digan otra cosa la llevan clara). Todas esas mentiras, incumplimientos y abusos por parte de la agencia te favorecen a la larga aunque en este momento sean un coñazo. Y ojo que les puede caer una multa administrativa adicional  de propina por "sinverguenzas".... No pueden excusarse en un "exceso de carga de trabajo" que es lo habitual porque han de prevenirlo, es cíclico......

Es una lucha a la larga.....Y la vas a ganar.
Subir
2
vf.noise
#107 por vf.noise hace 3 semanas
ULTIMAS NOVEDADES
Tras falsear actualizaciones en la web y abrir una segunda investigación por paquete perdido (desde el 9/12/24 no sabían nada desde que estaba en Alemania y el 23/12/24 logré que volviesen a abrir investigación)...

Ahora sin avisarme por teléfono ni mail, me dice el destinatario que en la web de UPS dicen que el 30/12/24 inician trámites para devolverme la guitarra a Madrid (pone que está en Coslada).

Vamos:
CONTRATO ENVIO EN 2-3 DÍAS Madrid-Canarias
LA PIERDEN 2 VECES
HAY QUE ABRIR DOS INVESTIGACIONES, DENUNCIO UNA VEZ A LA POLICÍA
DOS MESES DESPUÉS DE ENTREGARLES LA GUITARRA PARA ENVIARLA AHORA DICEN QUE ME LA DEVUELVEN A MI (PORQUE LES DA LA GANA VAMOS)
Subir
4
vf.noise
#108 por vf.noise hace 3 semanas
Nada, son geniales. Por teléfono que no saben donde está que igual en la central tienen más datos y que no saben porque se genera la devolución por falta de factura porque ve confirmación de que la tienen. Que por email me contestarán, respuesta que me llega por email (razonada, detallada y todo claro para el cliente):

Alguien escribió:
no podemos hacer nada al respecto, ya está en proceso de devolucion

saludos
andres

Resumen / Detalles: cliente pide que no se devuelva el paquete el informa que la factura la envio en eel caso C-0278243525 por favor pid eentregar no se garantiza que se pueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo