UPS: envío perdido 2 veces, tardan 2 meses y me lo devuelven

JohnBlack
#133 por JohnBlack hace 2 semanas
Joder macho, esto ya traspasa con mucho el cachondeo. Vaya gentuza. No sé cómo acabará, pero por si te sirve de consuelo me atrevo a decirte que algunos de por aquí que hemos seguido tu caso huiremos de UPS como de la peste.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
vf.noise
#134 por vf.noise hace 2 semanas
Como siempre la excusa es que el día 9/12/24 faltaba un papel que me pidieron el 10/12/24 y como no estaba al enviar pues culpa mía todo y a pagar.
Con lo cual envíos internacionales (CANARIAS, CEUTA Y MELILLA son internacionales para ellos) que no os falte un puto papel o pase lo que pase se van a escudar en eso para que "encima de put* haya que poner la cama"...
Subir
vf.noise
#135 por vf.noise hace 2 semanas
JohnBlack escribió:
No sé cómo acabará, pero por si te sirve de consuelo me atrevo a decirte que algunos de por aquí que hemos seguido tu caso huiremos de UPS como de la peste.

Algo consuela, pero vamos no se si otra mensajería serán igual de cabrones. Yo a estos los tenía en un pedestal. Nada, de verdad que estoy por pagarles y olvidarme del tema de una vez porque ya no se... irme a un abogado, o legalitas etc por 70€ afortunadamente puedo no hacerlo y descansar, otro igual tiene más necesidad y le joden la vida
Subir
kaskosu
#136 por kaskosu hace 2 semanas
#135 No les pagues nada, tú no has contratado el servicio, solo el envío. 
Subir
Avega
#137 por Avega hace 2 semanas
Es un caso digno de denunciarlo a la OCU y solicitar el abono completo dado el nulo servicio prestado,

Si se contrata un servicio y este no se cumpe ,no se que quieren cobrar, las ineptitudes no se pagan, en todo caso se penalizan.

Suerte.
Subir
1
Edurain
#138 por Edurain hace 2 semanas
Les haria falta la factura proforma o el pago de aduanas y a partir de ahi todo el embrollo.
Yo soy socio de Facua, lo dejaria en manos de ellos que tienen lo guevos pelaos.
Subir
vf.noise
#139 por vf.noise hace 2 semanas
Edurain (R&R) escribió:
Les haria falta la factura proforma o el pago de aduanas y a partir de ahi todo el embrollo.

Si, pero se la día. Ellos se agarran a que, aunque se la di en cuanto me la pidieron no la tenían desde el principio.
Me explicó uno de UPS Coslada que en realidad la devolvía Alemania. Me imagino que los papeles aunque llegaron a aduanas Madrid/Canarias, nunca se les ocurrió mandarlos a Alemania.

De momento lo he reclamado también por la OCU, pero me da que se van a salvar por la letra pequeña. Lo dicho, como dice el compañero envíos fuera de la península siempre factura proforma entregada según se programa el envío, que luego os la cuelan...
Subir
1
Ricardo_R
#140 por Ricardo_R hace 2 semanas
Son tremendos...
Subir
1
Neohector
#141 por Neohector hace 2 semanas
Muchos ayuntamientos tienen oficinas de atención al consumidor gratuitas, en mi pueblo la he usado más de una vez y funcionan bastante bien. Les llevas los emails, justificantes etc, y las empresas “milagrosamente” hacen caso. Me ha pasado con alguna reclamación por retraso de un vuelo, por una factura que no me enviaban… en mi caso, de manera particular no había forma, y en cuanto di ese paso se resolvió en horas. Busca como OMIC. Yo creo que te pueden ayudar, y te quedarás más satisfecho que palmando 70 euros además del cabreo… 
Subir
1
vf.noise
#142 por vf.noise hace 2 semanas
De momento revisando en el banco finalmente el cargo del envío desapareció de mi tarjeta.

No tengo claro si ha ayudado poner la reclamación por la web de la OCU o ha sido la insistencia por email/teléfono.

Solo queda que revisen y anulen las facturas del envío de vuelta Madrid-Alemania y doy el tema por cerrado.
Subir
2
Dani Losada
#143 por Dani Losada hace 1 semana

A mi parecer los tendrías que denunciar y no dejar pasar. Pero ahora que te reclaman mas pasta cuando no es ni culpa ni decisión tuya que te la devuelvan, les denunciaba fijo. Como mínimo a consumo, y por lo que dijeron por aquí alguien hay un ente que regula estas empresas de mensajeria.

Yo no lo dejaba pasar de verdad. Al final todos hacemos lo mismo y siguen haciendo lo que les da la gana. 

La situación es cada vez más surrealista

Edit: Veo que ya has reclamado, espero que salga todo bien.

Sobre lo que dices que te ha desaparecido el cargo, intentaría reclamar que te envien un justificante o factura rectificativa o lo que sea que puedas justificar si el día de mañana se les ocurre reclamar.

Eso me pasó hace tiempo con Vodafone, que me decían que pagara primero y luego ellos me hacian la devolución de la parte correspondiente. A través de la oficina de consumo reclamé que modificaran la factura con el importe exclusivo que tenía que pagar y indicaran que la factura anterior se modificaba y entonces les pagaría. Así lo hicieron y cobraron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo