UPS: envío perdido 2 veces, tardan 2 meses y me lo devuelven

El Sheriff Baneado
por el 13/11/2024
#60  

Lo sabe to Cristo, te he desbloqueado, así no damos la chapa al resto.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por el 13/11/2024
Subir
juancarlos6
por el 15/11/2024
#13  
hola Administrador, este mensaje no es mío.
Subir
juancarlos6
por el 15/11/2024
#52  
hola Administrador, este mensaje no es mío.
Subir
vf.noise
por el 15/11/2024
#66   No te preocupes, han avisado que ha sido un fallo al restaurar un backup equivocado de base de datos, están arreglándolo. Estamos todos igual.
Subir
1
duosonic
por el 15/11/2024
Eso no hay dios que se lo crea jajaja.

Mirad vuestros mensajes en el perfil. A mi me los han cambiado todos. Es todo contenido escrito por IA
Subir
1
vf.noise
por el 15/11/2024
#68   Buenas, de hecho soy informático y la explicación que han dado es bastante plausible. Al restaurar el backup de otro foro que usa el mismo gestor de contenidos la estructura de las tablas es la misma. Los identificadores de mensaje internamente son simplemente un número (se usa siempre un indice autoincremental), por eso al restaurar la copia que no es ves mensajes que eran de otra persona en el foro origen del backup (por que los números enteros que identifican los mensajes al final van a coincidir por narices antes o después)
Subir
1
Edurain
por el 17/11/2024
Al final que paso con el envio?
Por otro lado comentar que las compañias de transporte deberian hacerse cargo de todo lo que llevan.
Seguro, si  pero no tan caro que por una guitarra de 400 euros te meten 50 y eso no es proporcional a los paquetes que pierden.
Subir
vf.noise
por el 17/11/2024
Nada, ya os comentaré a finales de semana. No saben nada, dicen que ellos no la recogieron y el propietario del establecimiento de recogida me asegura que si. El plazo para darnos una respuesta termina este viernes y el destinatario ha preferido esperar hasta el último momento por si aparece antes de que le devuelva el dinero.

Por fortuna estamos hablando de una transacción de 280€, envío asegurado y en el peor caso que me puedo permitir cubrir de mi bolsillo (no me haría ilusión pero no dejaría de comer). La verdad es que hace años he mandado un par de guitarras de entre mil y dos mil euros con ellos sin problema (dentro de la península eso si) casi me da más pena por el valor sentimental y la perdida de tiempo, pero en ambos casos solicité recogida a domicilio...

Como enseñanza para compañeros para otros casos, yo recomendaría ir directamente a depositar los envíos en oficinas de la empresa o recogida a domicilio y no confiar mucho en el invento este de la red de puntos de recogida ("access point" los llaman).

Gracias por preguntar, un saludo!
Subir
makinon
por el 17/11/2024
#71   yo he llevado alguna cosa a esos puntos, y me espero a su lado hasta que se actualiza el tracking, habitualmente daban resguardo, y te ibas, ahora como va todo digital, eso de que piquen con una pistola y te digan que ya está no me fío, así que me espero y miro si cambia de "pendiente" a "recogido".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo