Upgrades estéticos de Les Paul

Simón Arenas
#1 por Simón Arenas el 28/01/2020
Saludos, tengo una Epiphone Les Paul standard, la guitarra esta bien, le he hecho un upgrade de capsulas, y de nut, me han dicho que los clavijeros Grover estan bien, y el puente tune-o-matic igual, y queria saber que upgrade estetico para la guitarra me recomendarian, si lo han hecho, como les ha quedado, ha mejorado significativamente la estetica de la guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
d133go
#2 por d133go el 28/01/2020
Para gustos los colores, pero creo que estéticamente poco se le puede hacer a una Les Paul, ya que la guitarra en sí es muy chula... Tal vez probar cómo luce sin golpeador, o cambiar las perillas de los potenciometros, etc... No se me ocurren grandes cambios
Subir
davidplana
#3 por davidplana el 28/01/2020
Hola! que acabado y color tienes en la les paul? yo me pillé en su dia unaepiphone standard trans amber, que me tenia enamorado, pero uno es caprichoso y le gusta cambiarle todo lo que se pueda, con lo que me he gastado podria haberme pillado una guitarra mejor... pero estoy contentsimo con ella, para lo que hago cumple con creces,
lo que yo le he hecho entre otros es cambiarle el puente y cordal por un tone pros dorado con bloqueo, pastillas gibson en zebra, fuera el golpeador, clavijeros gibson estilo clasico tambien dorados, los knobs dorados tipo sg, ya se que parezco gitano con el oro.... pero mira....
A parte de eso le puse cejuela de tusq, cableado a lo 50´s condensadores orange drop, potenciometros CTS, jack y toggle switch creo que de all parts, la tapita del jack en metal dorado, todos los tornillitos en dorado,
te dejo una foto original y la mia para que la veas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lespaul.jpg
Subir
Enzo
#4 por Enzo el 28/01/2020
Jodó, mu wapa, pero el sarcóf... digo el estuche me da grima ... :guitarrista:
Subir
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 28/01/2020
#4

:risa:

Si hablamos de estética, a mi personalmente no me gustan las LP con pastillas que no sean PAF...... ni P90´s, ni mini humbucker, ni pastillas sin cubierta......me parece como que no le van a las paulas
Subir
2
davidplana
#6 por davidplana el 28/01/2020
#4
ya... era el estuche de otra guitarra, una mockingbird, que le pegaba mas, pero las fotos era precisamente para venderlo, me gustaba mucho pero pesaba mas que la propia guitarra y... ya me cansaba cargarlo... jejejje
Subir
1
strato67
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo