Uno mas que se suma. Proyecto Adicaster.

Andrés Vargas - chempi
#289 por Andrés Vargas - chempi el 24/01/2012
Zama excelente proyecto, lo acabo de ver todo, y quede impresionado con tu trabajo.

Hablando de la pintura de poliuretano, si es correcto llamarla poli? creo que poli se refiere a poliester. Yo hace unos años pinte una guitarra tipo swirl, y el clear coat lo di con poliuretano, le di mas o menos 10 capas, y despues lije con 600, 800, 1000, 1200, 1500, rubbing compound, polish de dunlop y al final jewelers rouge (no se como traducilo, es una barra de pulido de color rojo) y logre un acabado tipo espejo, tambien pinte 2 strat con poliuretano, y obtuve acabado tipo espejo sin mucha dificultad. SAludos y estare atento a como termina tu proyecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Zamarripa
#290 por Zamarripa el 24/01/2012
Esta reposando la adicaster en su stand!

ya que tenga los ultimos componentes le dare una super pulida con bonete de lana y pulidora...para sacarle todito el brillo!

saludos mano
Subir
Zamarripa
#291 por Zamarripa el 31/03/2012
Pensaron que quedo botado????



Al fin ha quedado montada y ensamblada. Les debo las fotos de esos momentos que no tardando subire. Y fotos de modelaje de toda la guitarra ya montada. No me acribillen por lo muy mal que toco, nunca he sido un buen guitarrista, y menos ahora tocando con una guitarra zurda...pero mira nomas que buena divertida me he dado con esa guitarra al tocarla al revez :risa:

Les quiero agradecer a todos y cada uno de los foreros que me acompañan en esta clase de locas ocurrencias que se me vienen a la mente, y tambien a quienes me dieron concejos por algunos errores cometidos. No dire que mi guitarra es buena en esto o lo otro...es buena en lo que tenga que ser buena. Pero bien saben que solo le veo el listado de errores.

Apesar de tanto error, yo me quedo satisfecho con el resultado, muy satisfecho. Y mas aun que al entregarsela a mi Azzulaa' me ha puesto una carita de esas que me volvieron loco :D :D : D :D

Pues nada, les dejo la "muestra de audio" si asi se le puede llamar. Solamente enfatizando que las dragonfire apesar de ser economicas, tienen muy buena caña.

Un saludo a toda mi gente :D :D :saludo:
Subir
1
psikoT
#292 por psikoT el 31/03/2012
enhorabuena zama!...

que no pare la cosa!... ya echa uno de menos verte currar :D
Subir
Zamarripa
#293 por Zamarripa el 04/04/2012
Pues bueno...se las presento mujeres!!!

a ver que dicen... :D :D :D :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Como la ven señoritas! :D :D :D :D :D yo estoy mas que babeado y mas aun por ver la reaccion de mi nena! :D :D saludos gente!
Subir
1
elderico
#294 por elderico el 04/04/2012
Ya era horaaa! :jajaja:

Muy guapa Zamarripa :victoria: enhorabuena por el parto ;)


PD. Ese stratego de Star wars :bailando:
Subir
dr_cinicvs
#295 por dr_cinicvs el 04/04/2012
uy esa llave de la luz....

se me hacen raras las zurdas, pero me gusta
Subir
kzsurf
#296 por kzsurf el 04/04/2012
ahí estamos zama!! muy buen trabajo ya la vi en feisbuuuu jejjeje!! ahora a por otra machine!!! :brindis:
Subir
Ivancho
#297 por Ivancho el 04/04/2012
Esta hermosa la nena, me encantaron los inlays grandotes
Felicidades brother que la disfrutes
Subir
arrober
#298 por arrober el 04/04/2012
Al fin lista! Bien bien, ahora a esperar que tu chica te devuelva el regalo y te compre una Les Paul o algo pata negra no? :D
Qué envidia, tienes que estar orgulloso de la creación! Queremos muestras de audio! :p

Eso si, no estaría mejor encordada por el otro lado de las clavijas? Al menos las entorchadas se ven muy inclinadas, no?
Subir
Zamarripa
#299 por Zamarripa el 05/04/2012
Lo llegue a pensar pero se me hace un poco burdo no crees? Pues de las pruebas de audio temporales por ahora tienes el video de alla arriba...mi ridiculo intento de tocarla.

Elderico!! mano pareces vieja, te fijas en toodo hee!! me creeras que ni lo habia visto?? jajajaj gracias por los aplausos señores...me animan mucho

Kz...claro que vamos por otra...una explorer en negro!! ya veras ya veras!! un saludo
Subir
arrober
#300 por arrober el 05/04/2012
Ni me había enterado del vídeo! Jo*er, esa máquina está hecha para caña y más caña eh? Estáis todos salidos del infierno! :p :D

Buen trabajo Zamarripa!

A ver para cuando esa explorer ya en marcha!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo