Wenas a tod@s, llevo tiempo tocando la guitarra (tengo 16 años ) y me estoy interesando bastante por el mundo de la musica, me gustaria saber si hay alguna escuela o universidad ala que pueda asistir para ser un buen musico, no quiero nada como un conservatorio, me gustan estilos de rock, jazz, metal...
Bueno vamos al meoyo de la question, queria saber si hay alguna universidad o alguna escuela buena para poder ir cuando acabe el bachiller, yo soy de alicante, me gustaria k fuese de alicante o valencia y sino son buenas por ally recomendarme alguna otra... ^^
Muchas gracias a todos!!
Bueno vamos al meoyo de la question, queria saber si hay alguna universidad o alguna escuela buena para poder ir cuando acabe el bachiller, yo soy de alicante, me gustaria k fuese de alicante o valencia y sino son buenas por ally recomendarme alguna otra... ^^
Muchas gracias a todos!!

y me gustaria estudiar algo relacionado con la musica (aunque no soy muy bueno que digamos
) y con la industria musical. Habia estado mirando lo del proyecto de la universidad de Berklee en Valencia, pero creo que hasta 2012 no la abren. Lo que si me gustaria saber es con que nivel puede entrar el alumnado, sobre todo para guitarra, aunque solo sea curiosidad, pues de qhi han salido grandes guitarristas como dice vargor_14, y por ccuanto viene saliendo en €