¡ tocar la bateria sin hacer tanto ruido !habitacion acustica

  • 1
slayfer Baneado
#1 por slayfer el 14/05/2008
hola que tal grasias por su tiempo de leer esto

bueno pues toco la lira ya hace años pero tengo la curiosidad de ver si soy bueno con la batera ya probe el bajo y se un poco de pieno basico...

pero tengo un problema ahora vivo con unos amigos de la universidad y pues no peudo tener un ruiderio todo el tiempo con la bateria....
hay alguna forma semi economica de hacer un cuarto acustico sin que salga el ruido del el¡¡¡ esque tenermos un pequeño cuarto de 4x4 metros y lo acuparia para meter la bateria y demas instrumentos

=un chico en la universidad me dijo que si lo haciamos acolchado y como no tiene ventanas pues solo una puerta pondriamos de esas por las cuales no se peude escuchar nanda esa es una solucion creo que no verdad parecera un manicomio jaja..

me podrian decir como hacerle o ALGUIEN QUE TRABAJA EN UNA ESCUELA DE MUSICA TALVEZ SEPA PORQUE NO HAY RUIDO DE UN SALONA OTRO AVER SI JMFERNANDEZ LEE ESTO Y ME OPINA...

HASTA LUEGO (parecera loco) pero me gusta practicar a gusto y sin molestara los demas :brindis:
Subir
pagey
#2 por pagey el 14/05/2008
mi clase de musica esta forrada de cajas de huevos mira haber si tienes suficientes xD
no, pero en serio, creo que si que aislan el sonido pruebalo aver
Subir
olmost
#3 por olmost el 15/05/2008
todo material actúa como absorbente acústico, pero el problema es qué frecuencias y cuánto absorbe.

No yo te diria que en una recinto de 4x4 es una locura ponerte con una bateria, pero si quieres aislar hay diferentes maneras, lo mejor y si quieres algo irte a algo profesional, pero si buscas, como creo, algo barato y sencillo es irte a por materiales que te puedes encontrar en cualquier tienda, fibra de vidrio, arkobel... y si me apuras los famosos cartones de huevos.
Subir
dstyle
#4 por dstyle el 15/05/2008
no pongas cartones de huevos en las paredes de la habitación!! no te va a insonorizar nada y vas a destrozar las paredes!!!
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 15/05/2008
Lo mejor es una bateria electronica y le graduas el volumen y asunto arreglao, el resto como no se haga profesional ya te digo que tendras mas de un problema.
Subir
oscar_metal_13
#6 por oscar_metal_13 el 15/05/2008
Y porque no te compras una bateria electronica ?
Subir
mbside
#7 por mbside el 15/05/2008
yo conozco casas productoras aca en mi pais y como todos son en plan independiente poco presupuesto, estan con carton de huevos funcionan muy bien

:saludo:
Subir
Borja López
#8 por Borja López el 16/05/2008
El cartón de huevos es un engañabobos, la unica forma humana de insonorizar una habitación como diós manda, tanto para fuera como para dentro es hacer una habitación dentro de la habitación, osea, doble tabique, dejando un espacio vacio entre cada pared sin que se toquen en ningún punto, por que allí donde se comunique una pared con otra, le pasa la vibración y cagaste, no te sirve de nada.

Comprate una bateria electronica, las hay en alemania por dos duros o mutea la tuya para que no suene y dale hostias agusto, si total lo que tienes que hacer es practicar, lo de sacarle un buen sonido puedes hacerlo cuando estes solo en casa.

Saludos
Subir
slayfer Baneado
#9 por slayfer el 17/05/2008
gracias por responder

eso de la caja de huevo ja se me hace raro y realmente no es lo mismo tocar una acustica en comparaciona una electronica osea no es lo mismo a mi parecer la esencia de un bataco es tocar con la acustica

talvez poner una recubrimiento de tablaroca o polipanel creen que con unicel se pueda insonorisar y tener un sonido agradable....???


:brindis:
Subir
hedgz
#10 por hedgz el 18/05/2008
hay un como acolchado que se usa el las camillas, precisamente tiene forma de caja de huevos, son de esponja y tiene huequitos, es identico a una caja de huevos pero de esponja
Subir
sk8.mormar
#11 por sk8.mormar el 05/01/2009
yo tmb tengo el mismo problema y busco o todos no m dicen nd k m pueda servir pero creo k la mas convincente o la k kpas sirva es la d el acolchonado con forma d huevo xq q lo q sirve d el carton con huevo es la forma q tiene y pues el acolchonado tambien sirve pero el acolchonado c pone alrededor d todo el cuarto??:|
Subir
Shred-Adict
#12 por Shred-Adict el 05/01/2009
1ro que nada colocar cajas de huevo y goma espuma, reduzcan el sonido significativamente o no, es algo peligroso, debido a que es un material altamente inflamable, y seguro en esa sala habran cables de microfonos y amplis (o fumen), asi que nada recomendado por ese lado, en el caso de que no haya otra opcion por lo menos recomiendo que las limpies de alguna forma por que los residuos en las cajas pueden provocar enfermedades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo