¡ tocar la bateria sin hacer tanto ruido !habitacion acustica

  • 2
cobicox
#13 por cobicox el 05/01/2009
Al habla un bateria!!
Me podiais haber citado alguno ¬¬ sabeis que toco la batera y sé de estos!.
Empezemos... dado el tamaño te va a ser casi imposible tocar cualquiera jejeje, pero creo que te vendria bien una bateria electrica, para lo que pides, por todo: Sonido, espacio, y dinero. Lo de acondicionar la habitacion no lo hagas que te va a salir demasiado caro, los cartones de huevos no hacen nada, solo mejoran la calidad del sonido en la habitacion.
Pero si quieres acondicionar la habitacion, me preocuparia, de tapara las esquinas sobre todo, que es donde se cuela mas sonido. Para ello compraria, donde fuera estas cositas:

[url]http://www.*******.de/es/auralex_acoustics_roominators_d_36dst_purple.htm[/url]

Lo mas barato para hacer lo que quieres, y aun asi no quitara demasiado ruido :)

Baterias electricas... pues estan desde 280 euros, nose por cuanto en tu pais es lo malo, pero te dejo esta:

[url]http://www.*******.de/es/millenium_hd_100_e_drum_set.htm[/url]

En cuanto a pillarte acustica, no lo pienses que un 4x4 xDxD no te llega, pero si sigues con la idea, prueba a poner parches de malla, o sordinas:

Imagen no disponible
Imagen no disponible


Ahora dandote las posibilidades, yo te recomiendo la batera electrica, como puedas conseguirla, te loa gradecera todo el mundo xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iván Torres
#14 por Iván Torres el 05/01/2009
Un colega va a poner placas termo-acústicas en su habitación para precisamente eso, que no se escuche fuera. Cuando la probemos dándole caña te digo como funciona ;)
Subir
ojalacaster
#15 por ojalacaster el 09/01/2009
Las hueveras evitan que reboten algunas frecuencias, mejorando asi la acustica del local en cuestion. Sin embargo, no aislan, fuera se oye exactamente igual que sin ellas.

Comprate un electronica. Para practicar en casa es lo mejor. Luego ya le pegaras porrazos agusto cuando tengas un grupo.
Subir
hectorferve
#16 por hectorferve el 11/08/2010
veo que está buscando una batería, yo soy miembro del foro y vendo esta:

Vendo o Cambio Batería electrónica económica - Guitarristas.info

lee el enlace y me cuentas. Gracias.
Subir
kablorte
#17 por kablorte el 11/08/2010
oscar_metal_13 escribió:
Y porque no te compras una bateria electronica ?


Y porque no te compras una bateria electronica? [2]
Subir
bigote94
#18 por bigote94 el 11/08/2010
La bateria electrica que tengo en mi casa tambien la escuchan los vecinos, aunque parezca que no, hace ruido.

Lo que tengo es una caseta de madera en mi terraza, que esta insonorizada, y no se escucha ABSOLUTAMENTE nada desde fuera
Subir
Gerard Merino
#19 por Gerard Merino el 11/08/2010
¿Has probado lo de poner toallas en la bateria? Tapa mucho ruido, y si no siempre puedes doblar mas las toallas (quien dice toallas dice ropa tambien)


Saludos!!!!
Subir
luisskate87
#20 por luisskate87 el 14/08/2010
pues a mi las cajas de huevo si me sirven y no se escucha casi nada afuera , sino te gusta la idea pues te recomendaria el icopor (o porexpan creo que se llama asi en españa) para que lo pegues en las paredes ( con silicona caliente ) y eso te asorbe todo el sonido , y no se escuchara nada afuera
con las caja de huevo , pues para mejores resultados pegas 2 cajas que te queden las montañitas juntas y eso lo pegas en la pared y listo :)
Subir
jemidaba Baneado
#21 por jemidaba el 16/08/2010
comprate una electrica ahi la estan ofertando
Subir
hectorferve
#22 por hectorferve el 17/08/2010
la verdad es que una bateria eléctrica tiene muchas ventajas y con unos PA decentes suena acojonante y además si molestas a el resto de componentes pues bajas volumen y a correr... tiene muchas ventajas, si fuera batería no la vendería y aún siendo guitarrista me da pena venderla
Subir
Jonathan Alay
#23 por Jonathan Alay el 02/04/2013
..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo