Hola amigos, soy nueva en el foro, les dejo un saludo a todos antes de comenzar, disculpen si este foro no es el apropiado para postear, estoy un poco perdida. Me ocurre lo siguiente: al conectar mi micrófono o algún otro cable para grabar sonido a mi pc, se oye una radio. El problema es sólo cuando quiero grabar sonidos, ya sea con micrófono instrumento o lo que sea que conecte en la pc. Es una radio am, que hace interferencia cuando quiero grabar. Ya he corroborado los dispositivos todo está en orden, este problema me empezo a pasar luego de formatear la pc hace dos meses, será eso el motivo?. Aunque como ya dije, los dispositivos se encuentran en orden. También tengo bien el cable a tierra o sea la conexión de la corriente en mi casa, con jabalina, y nunca antes me habia pasado nada igual. Probé también desconectando de internet, y aún así sigue el problema. No hay equipos ni radios cerca de la pc. He buscado en internet y tampoco encuentro solución a este problema. Y ya me estoy empezando a preocupar ya que nadie puede dar ninguna indicación ni guiarme más o menos, agradecería mucho su ayuda. Saludos a todos. 
**** Traído del general hasta aquí por frasco ****

**** Traído del general hasta aquí por frasco ****

. El problema es que cualquier cable que yo conecte a la pc en la clavija que va para grabar sonido, aunq este el cable solito, se oye lo mismo la radio, y cuando grabo se oye directamente la radio.
. Crees que en verdad sea para el expediente X
.
. Muchas gracias, saludos
,
,
etc... Pero no lo recuerdo muy bien...