Unas buenas pastas para mi Fender Strato porfavor...

custom
#1 por custom el 16/07/2011
hola guitar foreros, acabo de conseguir una Fender Stratocaster americana special (HSS), y quisiera saber si alguien me recomienda algunas pastas para instalarle, algo con cuerpo y sutain, algo tirandole a tocar blues y rock calsico, nada muy pesado.. las pasitllas que esta trae las desconosco pero a decir verdad no me gusta mucho el sonido, le falta cuerpo y sustain... asi que les agradeceria cualquier sugerencia escucho opiniones gracias y saludos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wJ4FV0BRIF8&feature=related
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 17/07/2011
puede ser una hum DiMarzio 36th anniversary, esa es buena, el resto déjalo como está, porque la Guitarra Fender y sus pastillas nacieron para estar juntas.
Las otras hum que te recomendaría son la Jazz y la 59' de Seymour Duncan.
Saludos!
Subir
tecladista!
#3 por tecladista! el 17/07/2011
Para las single las Fender Texas Special, son Custom Shop, y para Humbucker la que te dice el compañero me parece genial!
Las Texas Special tienen mucho cuerpo, sustain y guardan el sonido Strat muy bueno!
Subir
capitan301195
#4 por capitan301195 el 17/07/2011
Al igual que el compañero de arriba,Texas Specials,tienen mucha garra.
Subir
Toño
#5 por Toño el 18/07/2011
Las pastillas sencillas que trae de serie tu Am Special son Texas Special. Si quieres puedes cambiar la Atomic por una SD 59'. El cuerpo te lo puede dar la 59' (por poner un ejemplo de humbucker clásico). El sustain ya es otro cantar... ¿Un BOSS CS3?

Salud y 7enders :brindis:
Subir
custom
#6 por custom el 18/07/2011
ok gracias por el dato de las pastillas Texas Special, entonces me dicen que las que trae de fabrica les puedo sacar provecho a ecepcion de algun cambio en la Atomic humbucker??? lo que pasa es de que cuando uso las pastillas del mastil suena como un poco apagadas las cuerdas, algo asi "plastico", sin mucho brillo ni potencia, esto igual con la de en medio, la humbucker trabaja y responde bien a los pedales. Uso un Fender Hot Rod Deluxe de 40W, y por eso pense que las pastillas de fabrica que traia no eran de buen gusto, pero a como me hablan de estas parece que algo anda mal. tendra que ver la distancia entre las cuerdas y las pastillas? por que si se nota un cambio de volumen entre pastillas un tanto dispareja.

fuera de eso me gusta la idea de cambiar la Atomic por una Dimarzio 36´Anv. suena interesante...

Gracias por su sugerencias, ahora solo llevare mi Fender a un servicio con el tecnico familiar jeje y arreglare ese dato de las Texas Special...

saluDos... :brindis:
Subir
juanma202
#7 por juanma202 el 18/07/2011
Buenas. Como bien dices yo creo que debe ser la distancia entre las pastillas y las cuerdas. Yo tengo una fender roadhouse deluxe con las texas special (unas pastillas muuuy buenas), y hace poco le ajuste la altura. Si bien dices que hay un cambio de volumen entre una pastilla y otra, esta claro que sera de la altura. Procura que esten todas a la misma altura. Segun lei, a mas altura de pastilla(menor distancia con la cuerda), tiene mas ataque; y creo que con menos altura de la pastilla (mayor distancia con la cuerda), CREO que lei que tiene algo mas de sustain, pero yo siempre he pensado que eso es cosa de maderas... Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo