Ultraje! O Yo soy el zordo o el bajista de mi banda NO SABE NADA DE SONIDOS BUENOS

  • 2
Dani
#13 por Dani el 14/03/2008
Bueno, bueno... los bajistas y los guitarristas tenemos distintos puntos de vista sobre la música, pero... un bajista de 30 con muchas experiencia a la espalda a lo mejor es una opinión que hay que respetar un poco mas, os recuerdo que el bajo tiene un rango de frecuencias MUY alto, mas de lo que a muchos les parece y que los bajistas también se tienen que currar su sonido y escuchar música.
Lo que tienes que dejarle muy claro fabricccio, es que el sonido es algo personal, lo que a el le puede sonar a culo, a ti te puede sonar perfecto.

Tu busca tu sonido con tranquilidad, exprime todo lo que puedas el equipo que tengas, que con los años y la pasta, podrás ir comprando cosas mejores o no, si no te hacen falta.

Suerte y... ¡¡¡caña al bajista!!!

PD: Viendo el percal... la próxima quedada la hacemos conjunta con bajistas.com y con bateras.com, que veras que buen rollo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 14/03/2008
dvinuesa escribió:


PD: Viendo el percal... la próxima quedada la hacemos conjunta con bajistas.com y con bateras.com, que veras que buen rollo...


No es mala idea, así nos cuentan chistes de guitarristas, que seguro que saben muchos :D
Subir
Dani
#15 por Dani el 14/03/2008
yo he leído varios no te creas... mi principal pasión es la guitarra, pero he tocado todos los palos, incluso por internet... jejeje

Pero los de bajistas o baterías son mejores.... ¡¡porque son ciertos!!
Subir
fabricccio
#16 por fabricccio el 14/03/2008
che pero disculpen la ignorancia pero que es una quedada?
Subir
Dani
#17 por Dani el 14/03/2008
En este caso, es que un fin de semana nos vamos a juntar varios de los miembros de este foro en una casa que hemos alquilado fuera de un pueblo, para... pues imagínate.

Hay varios post abiertos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo