Ultraje! O Yo soy el zordo o el bajista de mi banda NO SABE NADA DE SONIDOS BUENOS

  • 1
fabricccio
#1 por fabricccio el 14/03/2008
Hola gente del foro les voy a comentar unas cosiquillas que estan sucediendo en las sesiones de ensayo de mi banda
....actualmente estoy tocando con un squier que estoy tuneando...(mejorando...) tiene pastillas nuevas...me compre un delay berihnger, que lo unico que lo encuentro de malo es que su carcaza es de plastico, no me quejo en cuestion de sonido, es facil de manejar muy bueno:ok:, mas un distortion de boss...y utilizo el chorus del amplificador, de un Randall de no se de cuanto, pero el chorus esta buenisimo por que es stereo, y el randall tiene dos parlantes paralelos, que es simplemente genial.....:yahoo:
el delay lo consegui hace dos dias...entonces hoy fui a ensayar, pero no con mi guitarra, por que la tuve que llevar a calibrar, use la guitarra del baterista, que un sucio y descuidado con sus instrumentos, por que deja la guitarra de el tirada en cualquier lado, tiene una de sus pastillas de la misma marca que las mias...DS PICKUPS. pero el las puso no un luthier entonces esta re suelta esa pastilla y genera un acople impresionante.......pero vamos al punto...
yo usaba una zoom 505 II que la vendia para comprar el delay, llego al ensayo y el bajista me dice...
"sos un estupido te compraste un delay que no tiene hall (grabar las repeticiones como lo hace el boss) y ese distortion que tenes suena horrible, la zoom sonaba pero mucho mejor, con esas distoriciones copadas....":roll:

:shock:
:shock:
:shock:
:shock:
:shock:

LA ZOOM TIENE LAS DISTORCIONES MAS DIGITALES, TRUCHAS Y ARTIFICIALES QUE PUEDEN A VER!!!!!!!!!
o yo soy el zordo o mi bajista no sabe nada de buenos sonidos...
o sea....:|estoy confundido que piensan uds...?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 14/03/2008
El único bajista bueno es el bajista muerto jajajajaj
Es coña es coña
Subir
salas
#3 por salas el 14/03/2008
Jojojojojo eso pa las frases célebres Belial... lo siento por divulgar esto y que lo vea algún bajista que te meta fuego o algo...
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 14/03/2008
SaLaS escribió:
Jojojojojo eso pa las frases célebres Belial... lo siento por divulgar esto y que lo vea algún bajista que te meta fuego o algo...


Los bajistas no saben encender mecheros Salas, es un acto que requiere algo más que poder tocar Do y Re :risa: :risa: :risa:
Subir
StriderHND
#5 por StriderHND el 14/03/2008
jajaja no sin duda el bajista xD! tiene mal odio xD! o asaver nose xD jajaja me da risa esto xD!
Subir
frasco
#6 por frasco el 14/03/2008
¿Cómo se sabe si el escenario está nivelado?
Porque al bajista se le cae la baba por los dos lados de la boca...

Cuando el bajista no babea... hay que sospechar... el escenario tiene la inclinación hacia atrás.

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 14/03/2008
Jejeje pues si, el bajista no tiene demasiado buen oido...

Por cierto, lo del "hall" no es lo que dice en tu post. El hall es un tipo de reverb, lo que comentas de repeticiones y demas es un "looper".
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 14/03/2008
Ademas los bajistas siempre estan "fumaos" o bebidos, van a su bola y llegan tarde a los ensayos...
Subir
salas
#9 por salas el 14/03/2008
El post al final se convierte en "chistes de bajistas y demás descalificaciones".

Respecto al sonido... pues si a ti te gusta más no veo complicación alguna. Y más si el no toca tu instrumento, y más aun corroborado por el cambio de equipo que dices que a mi me parece bueno... no se...
Subir
fabricccio
#10 por fabricccio el 14/03/2008
si recien me doy cuenta que este post hubiera caido genial para "OCIO Y HUMOR" pero viste tio...con el apuro......
bueno les comento la situación uds se quejan por que los bajistas no saben tocar nada mas que re y do.......................pues tio yo tengo otro tipo de problemas con este bajista....por que pone demasiadas notas, tiene mucha tecnica este bajista....bueno tambien....
miren les voy a contar los años que tiene cada uno en mi banda.....
Yo el primer guitarrista!:evil: el que hace los solos y es el alma de la banda......:super_icono: uy si yo soy el alma de mi banda estamos muy mal cheeeeeeeeee....pero fuera de burla
yo el primer guitarrista tengo 18
despues el segundo guitarrista tiene 19
el baterista tiene 17
y nuestro bajista tiene 30 años...:sorprendido:
y es un tio con bastante experiencia pero hay cosas que me chocan del tipo...por que siempre hace muchas armonizaciones....bueno en cualquier caso el mes que viene grabamos un demo, el cual me gustaria postearlo en foro para que opinen, y ahi van a escuchar a lo que me refiero que mete mucho dedo mi bajista....
cosa que me gusta y que no...
por que tenemos un temita medio mariquita :toma_rosa:
esos que son para estar con tu chica especial...uds entienden compañeros:brindis:
pero en el ensayo pasado, empezaba a meter tantas cosas que la cancion perdida su forma y su pureza, no es un tema para y volver con escalas todo el tiempo, pero este tio.......bueno......
entonces estoy medio enojado por que como soy nuevo en el tema de los pedales individuales me cuesta acostumbrarme a ellos.......pero como me hizo sudar la polla cuando dijo que la ZOOM SONABA MEJOR QUE EL BOSS.....pues me dieron ganas :pelea:..uds entiende
Subir
elchonipam
#11 por elchonipam el 14/03/2008
Que pedal es el de Boss? El DS1?

Pueden pasar dos cosas: O que tu bajista tenga mal odio, como tu dices o es que no sabes ecualizar y suenan mejor los presets que venian predefinidos en tu pedalera.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 14/03/2008
Yo también tengo anécdotas similares y espectaculares con bajistas y baterías al ir yo cambiando de equipo. Lo típico que tocas con la cagarruta del siglo y cuando por fin te puedes comprar un pedalito, guitarra, ampli, etc decente dicen que eso es una mierda.
De músicos que tienen muy poco oido me he encontrado con algunos y el problema estaba a la hora de tocar las versiones. Recuerdo algunas graciosas como tocar el hey joe entero y calcao igualito del disco y decirme que yo lo tocaba como un solo de guitarra y que no era así. Luego pensando me imaginaba el batiburrillo de notas que escucharían en su cabeza al poner el disco..... no se como unos acordes extraños y difusos XD
También tengo alguna anécdota divertida de bajistas que escuchan un bajo en canciones en las que no existe jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo