Uber metal de line 6 o metal zone boss

black.-angel
#1 por black.-angel el 17/11/2010
quiero un pedal, que me sirva principalmente para thrash metal aunque tambien algo de heavy, y un poquitito de death, casi nada.

cual de estos dos me recomiendan para los graves? si hay otros tambien.

agrego que compraria dos, uno para los sonidos graves (que el que me agrado mas es el uber metal de line 6), y otro para los altos, he pensado en algun cry baby de dunlop o el extreme metal de modtone.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
card
#2 por card el 17/11/2010
Yo me compraría el uber metal, las distorsiones de boss a mi gusto no sacuden ni a una mosca. (si las quieres para metal) Y el extreme metal es una bestia, ya lo he probado y es de gran calidad y trueBypass.
Aunque... Por qué lo comparas con un Wah?
Saludos!
Subir
black.-angel
#3 por black.-angel el 18/11/2010
Card escribió:
Yo me compraría el uber metal, las distorsiones de boss a mi gusto no sacuden ni a una mosca. (si las quieres para metal) Y el extreme metal es una bestia, ya lo he probado y es de gran calidad y trueBypass.
Aunque... Por qué lo comparas con un Wah?
Saludos!


pues el uber es el que mas me wusto tambien, creo q es el q comprare necesitaba opiniones y con lo del wah, No se, me gusta su sonido en tonos agudos, y para el thrash los agudos son bastante marcados, o que otro me recomiendas???
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 18/11/2010
Para thrash: Metal Zone o Fullbore Metal
Subir
black.-angel
#5 por black.-angel el 18/11/2010
entrance escribió:
para thrash: Metal zone o fullbore metal


ahhhhhh!!! Gracias, me acabo de enamorar del fullbore metal. Grazie es lo que buscaba.

Lo haz provado?
al parecer tiene muy buenos tonos, tanto bajos como altos cierto???
Subir
jmartincg
#6 por jmartincg el 05/01/2011
hola io acabo de adquirir un line 6 ubermetal pero me suena mui digital sera q stoe acostumbrado a las distorciones analogas de boss?? la verdad suena mui mui bien el ubermetal pero a la hora de aser palmute q es de lo q mas me gusta aser suena como q mui feooo vuelvo a preguntar sera por q es digital o tendra alguna falla stava mui motivado i cuando lo prove me desepcione eso q tengo un equipo aceptable LTDEC100QM MARSHALL VALVESTATE 8100 4X12 Y CABLES LOW NOSE y adaptador de corriente para pedales boss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo