El TubeScreamer aplica un Delay a la señal?

Simio Cósmico
#1 por Simio Cósmico el 07/01/2015
Leí un comentario en un foro en el que dicen que el tubescreamer, además de su trabajo de overdrive, lleva un delay de ~5msegs que es lo que termina de engordar tan (como dicen los que lo conocen, yo aún no tengo el gusto) sabroso la señal. Es decir, que pasa la señal original en tiempo real y una repetición con 5msegs de retraso.

Alguien de por aquí sabe al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 07/01/2015
me da que no colega... el circuito del ts creo que no tiene delay por ninguna parte...
Subir
sinner
#3 por sinner el 07/01/2015
Buenas, como ya te han dicho, nada de delay en el TS808 (ni en sus "hermanos" TS9...).
Un saludo :brindis:
Subir
karal
#4 por karal el 07/01/2015
La verdad me suena a leyenda urbana, no se nada de electrónica pero me parece poco factible esa teoría.
Subir
pablolein
#5 por pablolein el 08/01/2015
Lo veo difícil, no creo que si produce algún efecto similar (y no creo que así sea) se pueda considerar como delay.
Subir
ryukenken
#6 por ryukenken el 08/01/2015
Estuve investigando acerca del TS no hace mucho otra vez y nunca me he topado con eso del Delay, y como no entiendo de electrónica, no te puedo aportar nada correcto al respecto. Una cosa sí que he leído que cuenta un compañero del foro muchas veces; Toni GC (o algo así) dice que con el TS salen o se escuchan dos señales: una saturada y otra limpia.
La verdad es que no lo consigo apreciar. Pero me uno al foro porque me interesa, todavía ando detrás de un TS, ya tengo un Overdrive/booster a lo Klon Centaur (el Soul Food); y este tema me mola.
Subir
Simio Cósmico
#7 por Simio Cósmico el 08/01/2015
Sí, por ser un pedal tan viejo me parece difícil. Lo leí aquí:

http://homerecording.com/bbs/equipment-forums/rack/hey-boss-me-50-multieffects-users-143532/

EDIT:
ryukenken escribió:
dice que con el TS salen o se escuchan dos señales: una saturada y otra limpia
OH SÍ! También vi ese comentario de Tony... Quizá se refieran a lo mismo, uh? dun dun dun
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo