Tu top 5 pastillas Neck y Bridge?

LCDTMAB
#1 por LCDTMAB el 28/09/2013
Hola, quisiera que me digan cuales les parecen las 5 mejores pastillas en neck y las 5 mejores en bridge
Porque la verdad tengo una dean c350f, hecha de basswood y le quiero cambiar las pastillas y la idea es en el puente una pastilla para tocar trash, heavy, hard rock y etc, osea que tenga una gran salida, pero que no sea con tanta, porque he visto que hay pastillas que de tanta salida que tienen el sonido es indefinido, y en el mastil me gustaria una que tenga unos limpios excepcionales, me gustaria que me puedan recomendar combinaciones, sea, SD, Dimarzio, juntas, o lo que sea, la verdad pido referencias porque entré a la pagina de dimarzio y la de seymour duncan y hay tantas con nombres conocidos y buenas que nose cual elejir
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
OscarSanchezTG
#2 por OscarSanchezTG el 29/09/2013
Pues mira, llevo poco tocando guitarra, a penas 6 años. No te podría dar una lista de 10 Pickups porque ni si quiera he probado tantos, pero te puedo decir una cosa:

Para el Neck, Model '59 de Seymour Duncan, y para el Bridge, el Dimebucker y el Invader.

No te puedo decir más. Son mi mundo esos tres. Mis favoritos.
Subir
chale
#3 por chale el 29/01/2017
Tengo la SD invader en el bridge y en el neck una DiMarzio air Norton y suena que da miedo!
Subir
edwin
#4 por edwin el 29/01/2017
Que tal la evolution en puente y paf pro en mastil
en guitarra de mahogany el ibanez s520 bbs ??
Subir
yodaferth
#5 por yodaferth el 29/01/2017
Basswood es una madera un tanto peculiar para pastillas, hay algunas que funciona bien y otras no.

Además varia bastante de pieza a pieza, algunas guitarras suenan muy equilibradas y otras muertas y oscuras, pero allá voy te voy a dar muchas combinaciones que me gustan a mi.

Para guitarras con FLoyd o que necesiten trembucker o F spaced.

EVH Wolfgang pickups neck y bridge (estas por eq son más roqueras, no son metaleras para nada rock y hard rock).

Gibson 490 R mástil y 498T en puente(en este caso la guitarra el cajeado de las pastillas tiene que ser profundo porque tienen patas largas)

Gibson 496R en neck y 500T en puente.

Dimarzio Breed neck y Breed bridge

Dimarzio illuminator neck e Iluminator bridge

Dimarzio 36 anniversary neck y D-activator bridge

Dimarzio Air classic neck y evo 2 bridge (esta combinación es más roquera heavy clásico, quizás para Thrash se quede corta o el eq no acompaña).

Dimarzio Air norton neck y tone zone o air zone en puente.

Dimarzio paf pro mástil y Breed puente.

Dimarzio Liquifire neck y crunch lab bridge.

Duncan 59 neck y Full shred en bridge.

Duncan 59 neck y Duncan Custom (tb5) en puente

Duncan Saturday night special en mástil y Custom en puente.

Duncan Black winter neck y bridge.

Duncan Alnico II pro neck y Custom Custom bridge (esta es más roquera).

Duncan Pearly gates neck e Invader en puente.

Creo que estas serian mis recomendaciones en tilo, para guitarras con puente fijo, de Dimarzio pedir la del puente sin f spaced y las Duncan sin espaciado trembucker.

Pastillas que creo suenan chillonas y sin cuerpo en tilo: Duncan JB y Jazz, Distortion, Antiquities, Seth Lover, Perpetual burn,screaming demon y seguro alguna más que me dejo y de Dimarzio pro ejemplo tampoco pondría la evolution puente (al principio se diseñó para aliso) la humbucker from hell, bluesbucker, eric jonhson por ejemplo.

Suerte con la busqueda de tono.
Subir
frodito78
#6 por frodito78 el 29/01/2017
Despues de 4 años, el autor del post, lo mismo no toca ya la guitarra. Menudo reflotazo
Subir
edwin
#7 por edwin el 29/01/2017
Creo que es el nuevo guitarrista de metallica
:D
Subir
yodaferth
#8 por yodaferth el 29/01/2017
Joder eso me pasa por no mirar las fechas, de todos modos ultimamente estoy viendo un montón de hilos reflotados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo