Tu top 5 pastillas Neck y Bridge?

#1 por LCDTMAB el 28/09/2013
Hola, quisiera que me digan cuales les parecen las 5 mejores pastillas en neck y las 5 mejores en bridge
Porque la verdad tengo una dean c350f, hecha de basswood y le quiero cambiar las pastillas y la idea es en el puente una pastilla para tocar trash, heavy, hard rock y etc, osea que tenga una gran salida, pero que no sea con tanta, porque he visto que hay pastillas que de tanta salida que tienen el sonido es indefinido, y en el mastil me gustaria una que tenga unos limpios excepcionales, me gustaria que me puedan recomendar combinaciones, sea, SD, Dimarzio, juntas, o lo que sea, la verdad pido referencias porque entré a la pagina de dimarzio y la de seymour duncan y hay tantas con nombres conocidos y buenas que nose cual elejir
Subir
#2 por OscarSanchezTG el 29/09/2013
Pues mira, llevo poco tocando guitarra, a penas 6 años. No te podría dar una lista de 10 Pickups porque ni si quiera he probado tantos, pero te puedo decir una cosa:

Para el Neck, Model '59 de Seymour Duncan, y para el Bridge, el Dimebucker y el Invader.

No te puedo decir más. Son mi mundo esos tres. Mis favoritos.
Subir
#3 por chale el 29/01/2017
Tengo la SD invader en el bridge y en el neck una DiMarzio air Norton y suena que da miedo!
Subir
#4 por edwin el 29/01/2017
Que tal la evolution en puente y paf pro en mastil
en guitarra de mahogany el ibanez s520 bbs ??
Subir
#5 por yodaferth el 29/01/2017
Basswood es una madera un tanto peculiar para pastillas, hay algunas que funciona bien y otras no.

Además varia bastante de pieza a pieza, algunas guitarras suenan muy equilibradas y otras muertas y oscuras, pero allá voy te voy a dar muchas combinaciones que me gustan a mi.

Para guitarras con FLoyd o que necesiten trembucker o F spaced.

EVH Wolfgang pickups neck y bridge (estas por eq son más roqueras, no son metaleras para nada rock y hard rock).

Gibson 490 R mástil y 498T en puente(en este caso la guitarra el cajeado de las pastillas tiene que ser profundo porque tienen patas largas)

Gibson 496R en neck y 500T en puente.

Dimarzio Breed neck y Breed bridge

Dimarzio illuminator neck e Iluminator bridge

Dimarzio 36 anniversary neck y D-activator bridge

Dimarzio Air classic neck y evo 2 bridge (esta combinación es más roquera heavy clásico, quizás para Thrash se quede corta o el eq no acompaña).

Dimarzio Air norton neck y tone zone o air zone en puente.

Dimarzio paf pro mástil y Breed puente.

Dimarzio Liquifire neck y crunch lab bridge.

Duncan 59 neck y Full shred en bridge.

Duncan 59 neck y Duncan Custom (tb5) en puente

Duncan Saturday night special en mástil y Custom en puente.

Duncan Black winter neck y bridge.

Duncan Alnico II pro neck y Custom Custom bridge (esta es más roquera).

Duncan Pearly gates neck e Invader en puente.

Creo que estas serian mis recomendaciones en tilo, para guitarras con puente fijo, de Dimarzio pedir la del puente sin f spaced y las Duncan sin espaciado trembucker.

Pastillas que creo suenan chillonas y sin cuerpo en tilo: Duncan JB y Jazz, Distortion, Antiquities, Seth Lover, Perpetual burn,screaming demon y seguro alguna más que me dejo y de Dimarzio pro ejemplo tampoco pondría la evolution puente (al principio se diseñó para aliso) la humbucker from hell, bluesbucker, eric jonhson por ejemplo.

Suerte con la busqueda de tono.
Subir
#6 por frodito78 el 29/01/2017
Despues de 4 años, el autor del post, lo mismo no toca ya la guitarra. Menudo reflotazo
Subir
#7 por edwin el 29/01/2017
Creo que es el nuevo guitarrista de metallica
:D
Subir
#8 por yodaferth el 29/01/2017
Joder eso me pasa por no mirar las fechas, de todos modos ultimamente estoy viendo un montón de hilos reflotados.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo