Tu que harias...?

  • 2
adri_mey
#13 por adri_mey el 22/02/2012
Nicky, desde que me dijiste en otro post que dicha combinación no servía (Jet City + HB 2x12) he preguntado en un par de foros más, y me han dicho lo contrario a ti, que funcionaría perfectamente.

Copio/pego lo que me dijo alguien de otro foro:

Esa pantalla no tiene dos salidas de 16. Tiene una potencia de 120 wat en 8 ohm y dos potencias de 60 (2x60) a 16 ohm. Por lo tanto solo dos entradas (8 y 16)

Los dos altavoces que lleva la pantalla esta son de 16 ohmios pero al estar conectado en paralelo hacen un total de 8 ohm. La entrada que tiene de 16 ohm es para funcionar en estereo por lo que en principio a ti esa no te interesa.
si el cabezal tiene una salida de 8 ohm y la pantalla una entrada de 8 ohm... creo que la cosa está clara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kask
#14 por kask el 22/02/2012
Yo diría el blackstar, que es un todo terreno, o el jet city, que están hechos de puta madre
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 22/02/2012
adri_mey escribió:
Nicky, desde que me dijiste en otro post que dicha combinación no servía (Jet City + HB 2x12) he preguntado en un par de foros más, y me han dicho lo contrario a ti, que funcionaría perfectamente.


Mira yo no se mucho de estas cosas de las impedancias pero te digo, el cabezal tiene una salida mono de 16 y dos de 8 homs, yo la de 16 la conecto a una patalla a 16, y otras veces conecto una de 8 del cabezal a una pantalla de 8 ohms y la otra salida de 8 del cabezal a otra pantalla tambien a 8 ohms.
Que no digo que este en lo cierto, es mas seguro que si que vale.

Por cierto sigo opinando que el jet city jca20 es un ampli buenisimo y a un precio de risa.
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 22/02/2012
Adri may
A ver si algun experto nos lo aclara a ti y a mi, copio las especificaciones de la pagina de thomann

LA PANTALLA HB 212 V-30
Harley Benton G212 Vintage guitar cabinet - 2x 12" Celestion Vintage 30 speakers, 120watts/8ohm, 2x 60watts/16ohm, mono/stereo (switchable).

EL CABEZAL JET CITY JCA 20H
2x EL84 & 3x 12AX7 valves, 1x 16 Ohms & 2x 8 Ohms

Vuelv a decirte lo mismo. a lo mejor soy yo el que esta equivocado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo