muy buena informacion la de los comentarios y lo del video... una imagen dice mas que mil palabras... gracias por ese tipod e informaion que nos ahorrara mucho tiempo en ajustes y rabietas...
Responder
Y yo pregunto una cosa, ¿que medidas tiene q tener el taco de madera para no fastidiar ni el puente ni los muelles? Esa para mi es la gran duda
1
Responder
Tu ves que el taco es biselado ¿no? pues teniendo tu guitarra ajustada tomas la medida desde el puente hasta la pared del hueco....pues esa medida debes tenerla más o menos algo antes de la mitad del taco.....ten en cuenta que es biselado asi que en la parte abajo será más estrecha y en la parte alta más ancha encontrando la medida en la que tu puente quedará trabado más o menos por la mitad
Responder
che como es eso? para cambiar las cuerdas pongo el taco saco pongo , ajusto demas , y listo? esta bueno eh
Responder
Jajaja esta maña me salvo la lira. Le quité tpodas las cuerdas y se las pude volver a poner usando un candado de maleta en vez de tacón de madera, es efectivo el truco al 100% con unas cuerdas jimmy wess de calibre 10 en una rg350.
Responder
es una buena tecnica no lo habia pensado de esta manera
gracias
Responder