Tus tres pedales Boss

Raul Cabezali
por hace 3 semanas
DS1, EQ7 y OD2. El DS1, siempre encendido, incluidos sonidos limpios - bajando el volumen de la guitarra hasta que suena "limpio" -.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El Marin
por hace 3 semanas
Dani tp escribió:
Mi opción sería esta:

TU-3, afinador fiable y robuso. Un clásico.
SD-1, desde un empuje o ligero overdrive hasta algo más cañero, me vale para todo.
TR-2, no puedo vivir sin él, no hay manera.

Yo tengo y uso el TU-2, me gusta más que el TU-3, luces más gordas. También tengo el TR-2 pero modificado por Keeley, con pote de Volumen. Para no perderlo al activarlo. Como overdrive usaría un BD-2 pero yo spy de Tube Screamer

En un grupo uso también un GE-7 como booster limpio con toda la EQ plana y el Level subido.
El Marin
por hace 3 semanas
Ed_oBrien escribió:
Boss RE20

Yo uso el RE-2, tamaño normal Boss con un pedal externo pequeñico de dos pulsadores al lado que seguramente quite dentro de poco porque no lo uso
Dani TP
por hace 3 semanas
El escribió:
También tengo el TR-2 pero modificado por Keeley, con pote de Volumen.

El mío lo tengo modificado por Dr. Jack, que me hizo básicamente la mod de Keeley pero según su criterio, y ahora me encanta. No tengo pote de volumen pero al activarlo me mantiene la señal, sin pérdida, no como pasaba con el pedal de serie que notaba una pérdida de volumen al encenderlo..
Arkaitz.
por hace 3 semanas
Yo ahora me quiero pillar un SD1 waza.Ya he hablado con uno para pillarselo..Ya contare haber que tal.
1 respuesta directa
policenaut
por hace 3 semanas
SD-1, DC-3, RE-20

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210865
fender70
por hace 3 semanas
Buenas.
Grandes clásicos los Boss. ;)

1. TU-3
2. BD-2 (mod si es posible)
3. EQ-7 
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Afinador, SD1 y CE2W
Maranello
por hace 3 semanas
Yo necesito si o si un flanger o chorus, tres se me quedan muy justitos. Y soy un fan declarado de los pedales Boss

Pero si tengo que elegir por narices :

- DD8, que me hace el apaño para delay e incluso reverb configurándolo bien. Además es muy completo
- FL3 o Dimension C
- SD1, el clásico, o también un BD2. Para ir bien necesitaría los dos, pero si solo puede quedar uno, mejor el SD1
DiPalo
por hace 3 semanas
SD-1, GE 7 y NS 2. 

Para mi el SD-1 y el Joyo Argos de lo mejor para caña sin gastar mucha pasta. El ecualizador y la puerta de ruido igual, baratos, fáciles de conseguir en cualquier tienda y funcionan muy bien.
Thom_as
por hace 2 semanas
¡Hola!

Estas serían mis elecciones en cada instrumento:

Guitarra: TU-3 tuner+ BD-2 Overdrive + DM-2 delay
Bajo: TU-3 + OC-2 octave (r) + CE-2W chorus

Alternativa: como únicamente indicas 3 pedales Boss, en caso de guitarra: TC Electronic Poly Tune clip + BD-2W + DC-2W + DM-2W 😉
Para bajo: TC Electronic Poly Tune Clip + OC-2 + DS-1 + SYB-5
Círculodequintas
por hace 2 semanas
Como doy por supuesto que sería con uno de mis amplis, ya cuento con saturación, booster, reverb y trémolo en al menos dos de ellos. Partiendo de ahí, estos serían los elegidos:

PS-3 Pitch Shifter Delay
HF-2 Hi Band Flanger
GE-7 Graphic Ecualizer
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo