Responder
Tus tres pedales Boss
1 respuesta directa
Precios en tiendas
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
He tenido 5 ó 6 diferentes, y no me ha llegado a convencer ninguno. En el mismo rango de precios, me gusta más MXR. Actualmente tengo el Boss FV30H y a gusto lo cambiaría. No es nada progresivo.
2
Responder
#15 Jajaja! 
Fuera de bromas, esta es la mía (y he tocado así en la vida real):

Reverb del ampli, por cierto.

Fuera de bromas, esta es la mía (y he tocado así en la vida real):

Reverb del ampli, por cierto.
Responder
Aunque me gustan bastante y tengo varios. No consigo muy buenos sonidos con solo pedales boss. Asi que si monto una pedalera con solo pedales boss no estaria muy conforme ,aun siendo usuario de ellos. Aunque tengo por ejemplo un Boss EQ 200 siempre encendido y un Chorus CH1 antes como bufer al final de la cadena, y ademas uso su Equalizador.del chorus.
Asi que elegiria y en este orden:
BD2 bluesdriver (es el que uso siempre como primer buffer o encendido como staqueo),CH1 chorus y boss Eq 200.Una pena que no me entre el DS1 waza para sonidos heavys tipo steve vay o satriani.O el Metal zone para empujar otros pedales y conseguir tonos heavytorros.
Asi que elegiria y en este orden:
BD2 bluesdriver (es el que uso siempre como primer buffer o encendido como staqueo),CH1 chorus y boss Eq 200.Una pena que no me entre el DS1 waza para sonidos heavys tipo steve vay o satriani.O el Metal zone para empujar otros pedales y conseguir tonos heavytorros.
Responder
A lo práctico:

Resulta que los pedales Boss que llevo fijos en la pedalera, son los tres de tipo "utilidades".
TU-2 Afinador: En el grupo vamos normalmente en afinación Eb, y tenemos alguna dropeando la 6ª, así que le doy mucho uso. Aparte del TOC de ir comprobando constantemente la afinación.
LS-2 Line selector: Lo uso para obtener un canal "limpio" en los 2 amplis que tengo, los 2 monocanales, pero le he dado muchos usos más. És una navaja suiza de pedal, vale para todo
FS-6 Footswitch: También para controlar los 2 amplis. Como curiosidad creo que la pila que lleva para los leds, está allí desde 2015
En el banquillo tengo el chorus CH-1, que no uso porque hace tiempo que estoy en modo minimalista, pero que me gustaba

Resulta que los pedales Boss que llevo fijos en la pedalera, son los tres de tipo "utilidades".
TU-2 Afinador: En el grupo vamos normalmente en afinación Eb, y tenemos alguna dropeando la 6ª, así que le doy mucho uso. Aparte del TOC de ir comprobando constantemente la afinación.
LS-2 Line selector: Lo uso para obtener un canal "limpio" en los 2 amplis que tengo, los 2 monocanales, pero le he dado muchos usos más. És una navaja suiza de pedal, vale para todo
FS-6 Footswitch: También para controlar los 2 amplis. Como curiosidad creo que la pila que lleva para los leds, está allí desde 2015

En el banquillo tengo el chorus CH-1, que no uso porque hace tiempo que estoy en modo minimalista, pero que me gustaba
Responder
es casi la única marca de pedales que uso y tengo unos cuantos, la caja "pedalera" y todo el rollo pero solo la llevo a grabaciones o cosas así, de habitual solo uso el afinador con el blues driver o un DS-1 de los "naranjitos". Uno o el otro dependiendo de la distorsión que de el ampli, normalmente el DS-1 para válvulas y el Blues Driver para transistores, pero tampoco es una regla inamovible. Digamos que uso los tres pero uno es de quita y pon, para alimentarlo todo con una sola fuente de alimentación y la posibilidad que da el afinador de sacarle un cable de alimentación a otro pedal.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo