Responder
Tus tres pedales Boss
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-33%Thomann Artist Guitarlele ACA
-
-11%Epiphone 1960 Les Paul Special DC TVY
-
-26%Digitech 70th Anniv. Trio+ Band Creator
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
He tenido 5 ó 6 diferentes, y no me ha llegado a convencer ninguno. En el mismo rango de precios, me gusta más MXR. Actualmente tengo el Boss FV30H y a gusto lo cambiaría. No es nada progresivo.
Responder
#15 Jajaja! 
Fuera de bromas, esta es la mía (y he tocado así en la vida real):

Reverb del ampli, por cierto.

Fuera de bromas, esta es la mía (y he tocado así en la vida real):

Reverb del ampli, por cierto.
Responder
Aunque me gustan bastante y tengo varios. No consigo muy buenos sonidos con solo pedales boss. Asi que si monto una pedalera con solo pedales boss no estaria muy conforme ,aun siendo usuario de ellos. Aunque tengo por ejemplo un Boss EQ 200 siempre encendido y un Chorus CH1 antes como bufer al final de la cadena, y ademas uso su Equalizador.del chorus.
Asi que elegiria y en este orden:
BD2 bluesdriver (es el que uso siempre como primer buffer o encendido como staqueo),CH1 chorus y boss Eq 200.Una pena que no me entre el DS1 waza para sonidos heavys tipo steve vay o satriani.O el Metal zone para empujar otros pedales y conseguir tonos heavytorros.
Asi que elegiria y en este orden:
BD2 bluesdriver (es el que uso siempre como primer buffer o encendido como staqueo),CH1 chorus y boss Eq 200.Una pena que no me entre el DS1 waza para sonidos heavys tipo steve vay o satriani.O el Metal zone para empujar otros pedales y conseguir tonos heavytorros.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo