Tremolo !

  • 2
SergioJ
#13 por SergioJ el 29/03/2019
Yo tengo un Danelectro Cool Cat Tremolo y me parece muy bueno en todos los sentidos. Suena genial, no colorea la señal, true bypass y carcasa metálica. Ya no se fabrica, pero se suelen ver de segunda mano dentro de tu presupuesto. Hay muchos vídeos y reviews. Yo lo recomiendo al 100%.

Un sqludo.
Subir
SergioJ
#14 por SergioJ el 30/03/2019
Esta es la web de Danelectro: http://www.coolcattone.com/product_trem.html

Y este es el pedal del que hablo:
236c016fd818d2ff3f239a44a0d0a-2412728.jpg

Saludos
Subir
alaridos
#15 por alaridos el 30/03/2019
gracias a todos por vuestras respuestas, el trelicopter de mooer tengo un colega que esta pensando en comprarlo, el joyo pinta bien, tengo ya algun pedalillo joyo por ahi y de los danelectro ya estuve pensando pillar alguno de la gama FAB, un delay en concreto asique lo voy a dejar tambien como posible, de aqui a una semanilla decido y si, creo que descartare las otras opciones que en principio barajaba, me voy a buscar cosas del cool cat para verlo mas en profundidad
Subir
SergioJ
#16 por SergioJ el 30/03/2019
#15 el problema de la gama FAB es que son de gama más baja y creo que la carcasa es de plástico. Los Cool Cat son bastante mejores, tanto en calidad de sonido como en construcción. Si puedes, no lo dudes, ve a por la serie cool cat. Yo he tenido tres distintos, de los que conservo dos (el tremolo y un vibe). Todos los que he probado son más que dignos.

Saludos.
Subir
astrako77
#17 por astrako77 el 30/03/2019
El joyo amarillo lo he tenido. Cumple y tiene un trimer interno para ajustar l volumen, pero l trelicopter o l danaelectro tienen mucha mejor pinta
Subir
alacantxus
#18 por alacantxus el 01/04/2019
He tenido un chorro de trémolos de los que comentáis:

- Vibratrem, bastante sólido. Pero muy poco versátil. Poco configurable y difícil de ajustar, también metía algo de ruido y con algo de bajada de volumen. El modo vibrato, ni fu ni fa. No lo recomiendo.

- Trelicopter: buen sonido, bajada de volumen muy poco apreciable peeero me ha durado dos años. Eso sí, para mí son cerca de 180 conciertos. El pote de rate no me respondia bien desde hace algún tiempo y ya es casi imposible ajustarlo, con los Mooer no es la primera vez que ocurre, pero por el precio que tienen no se puede pedir más. Mejor que el Vibratrem y que el Joyo.

- Joyo: buena relación calidad-precio. Fácil de ajustar y calidad correcta. El problema de los Joyo es la duración de los potes, del switch y el ruido.

Ahora estoy con el TC Electronic Choka porque el Pipeline no ha habido manera de conseguirlo, ya que está agotado en todas partes.

Para lo que vale el Choka está muy bien. Me falta probarlo a fondo.
Subir
victron 2112
#19 por victron 2112 el 10/04/2019
Hola compañeros tremolosos..yonhebtenido el ehx pulsar y el boss...el primero me encanta el segundo tiene bajada de volumen..luegobtuve el marshall vibratrem q compre por la parte de trem...y también bajada de volumen, lo aguante por q el vibratp me sonaba majo pero seguí buscando otro mas..estaba por probar RL moler trelicopter pero esos chinos es konq dicen..sibsale uno bueno bien pero la durabilidad. Ummmm...ahhh y también tuve el jpyo y lo large rápido..ruido y no me molaba elnratio de velocidad...el volumen se puede ajustar pero entre una cosa y otra y q el switch no o es muy de fiar..lonlarge también...ahora me he mpjadp cpnnel biyang de carcasa grande de la serie 8...lo tengo desde hace una semanita y me ha sorprendido para bien....de momento claro..luego ya veremos la durabilidad..pero hablando con amigos y leyendo foros sabia q esta serie como la baby boom son pedales bien paridos ,sin componentes smd y construcción digna...RL sonido esta guapo..el deph esta siempre arriba de siete para q acabe de sonar,el rango de velocidad también bien..y la forma de onda se nota al actuar en un sentido o en otro..tras angular a la izquierda ,cuadrada a la derecha y mezcla en medio..actúa bien también..no tiene caída de volumen y si bien no suena tan guapo como un pulsar..es de todos esps elnq más se acerca...bueno de probar..señores...ahhh sibalguien ha probado el worm de ehx q cuente q tal su faceta de tremolo como de phaser y demás puesbal llevar en la pedalera tanto tremolo como phaser y a veces autoeha podría serme muy útil...eso si la versión moderna q la vieja aunque dicen suena algo mejor es tamaño muff usa y de verdad q paso...saludos tremolosos...jejejej
Subir
1
alaridos
#20 por alaridos el 12/04/2019
#19

pues alfinal viendo todo lo que has probado el biyang por o que he visto no tiene mala pinta asique ha sido el que al final me he pillado!

ya os contare a ver que tal
Subir
SGT. BAKER
#21 por SGT. BAKER el 13/04/2019
Este tiene muy buena pinta:

https://www.thomann.de/es/carl_martin_surf_trem_2018.htm

Lástima que no tenga para regular el tipo de onda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo