Tremolo !

  • 1
buzz Baneado
#1 por buzz el 01/04/2012
Aupa!

No soy muy dado a los efectos, pero siempre me ha gustado especialmente uno de ellos, el trémolo.
Estaba pensando en adquirir uno, pero la verdad es que solo me suenan algunos modelos (basicamente mis referencias son el Voodoo Lab y el Pulsar de Elec. Harmonix) y desconozco profundamente cómo está el patio.
También me han hablado, y muy bien, de un trémolo chino de 30 pavos (JOYO JF-09)!!!
Mi gusto es el estilo "clásico", que no coloree la señal, que no dispare las frecuencias altas, que tenga un rollo calentito.. si conocéis algo recomendable en este sentido os agradecería que compartiérais la información, aunque sea básica, pero que provenga fundamentalmente de vuestra experiencia con el cacharro en concreto.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 01/04/2012
hasta ahora el tremolo que mas me gusta es el que tengo yo, DEDALO TRES, es un pedal fabricado en Argentina pero lo envian a cualqueir parte, tiene un modo clasico con un control de profundidad y otro de ratio para manejar el efecto y un modo llamado TRES con los mismos controles pero ademas agrega un swich que cambia la onda entre senoidal o cuadrada y ademas 3 swich mas que permiten modificar el movimiento de la onda logrando efectos loquisimos, es un pedal super calido y amable con el tono.

Otro que me gusta mucho es el TR2 de boss, que anda genial y no es un pedal caro, es mas simple pero anda de 10
Subir
2
buzz Baneado
#3 por buzz el 01/04/2012
Suena bien tio, voy a buscar más info.
Gracias!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 01/04/2012
Cualquier duda avísame que te paso data, también yo subí una review el foro hace un tiempo
Subir
buzz Baneado
#5 por buzz el 05/04/2012
Bueno,
al final se me pusieron a tiro varios pedales Joyo, y me hice con tres, el Tremolo, el Phaser y el Octavador-Fuzz... no tengo palabras, una de las mejores inversiones que hice en mi vida! Una grandisima calidad de construcción y funcionamiento a un precio increible.
RECOMENDABLES ++++++
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 05/04/2012
Si estan buenos, probe algunos y la verdad que me ustaron, me quedo toda la vida con el dedalo (claro obvio existe una gran diferencia en calidad y en precio ) pero hoy dia si tengo que ver entre joyo y otros pedales joyo me parece excelente opcion, yo estoy una pedalera B y tengo varios joyo vistos.
Subir
buzz Baneado
#7 por buzz el 05/04/2012
En mi caso, además no los utilizo mucho, para mi es la compra perfecta, por el precio de un tremolo de primera (quizás menos) ahora tengo tres efectos bastante decentes adaptados a mis mínimas necesidades.
Está claro que el Dédalo tiene que ser un cacharro fantástico, por otro lado, además de super limpio, y un precio igualmente competente para la liga en la que juega.
Esto de los efectos acaba siendo también relativo en parte, yo tuve un Phaser Musicson (no los conoce practicamente nadie) y me tuvo encantado años, hasta que pasé definitivamente de pedales y lo regalé.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 05/04/2012
claro lo que pasa es que aca DEDALO es mas barato que boss jajajajaja igual si mas caro que JOYO ponele el TRES sale 600 pesos y el JOYO sale la mitad, igual es una compra excelente, andan super bien esos pedales, ya te decia estoy armando una pedalera B y van a ir un par de joyo en esa
Subir
buzz Baneado
#9 por buzz el 08/04/2012
Los Joyo no te van a defraudar, Rock90, se les coge cariño rápidamente-
Subir
alaridos
#10 por alaridos el 29/03/2019
resucito el hilo para repreguntar por un pedal de efecto tremolo, en principio busco algo sobre los 30 o 50 euros maximo, que no coloree demasiado la señal, en este rango precios me cuadraria de forma ideal el Tc electronic Choka, que vito tambien que existe el marshall vibratrem de los que me gusta la construccion, conoceis alguno de estos dos?
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#11 por Superoverdrive5150 el 29/03/2019
Mejor que esos dos, el Mooer o el Joyo.
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 29/03/2019
El mooer está a menos de 40 euros en el amazon o muchos otros portales:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo