Hola a todos! Tengo una Strat americana y tengo problemas para mantener la afinación sólo cuando uso la palanca; se desafina progresivamente desde la primera cuerda y al llegar a la sexta se va casi medio tono. El puente Fender 2 pivotes pegado al cuerpo, (no flotante) la cejuela Earvana y las clavijas de bloqueo Schaller. La guitarra está ajustada y lubricada por todos los puntos de fricción con grasa de grafito pero se desafina con sólo tocar la palanca. He pensado en tirarla al río pero antes me gustaría saber la opinión de usuarios que han tenido la misma experienca y han sustituido el puente por otro (creo que este es el problema). Según he leído, el que mejor podría funcionar es el Wilkinson Gotoh VS100 pero nunca lo he probado. Sólo quiero poder meterle algún palancazo de vez en cuando (paso de Floyds y quebraderos de cabeza) sin tener que estar más pendiente de la afinación que de tocar en sí. Si alguien puede comentar algo gracias a su experiencia o lo que sea gracias y rock and roll, sinó la palanca al río XD
X
Últimos días
Trémolo Strat
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo