hola guitarrones¡¡¡ya tengo en casa como os dije en otro post mi squier stratocaster standard black&chrome¡¡¡¡y hasta aqui todo bien...(muy buen sonido para mi gusto y muy,muy cristalino que es lo que estaba buscando....,muy comoda,etc,...)pero mi duda es la siguiente:he oido que una guitarra tipo stratocaster mejora un poco su timbre,pegada e incluso se mantiene mejor afinada si usas unas cuerdas por ejemplo de calibre 0.10-0.46 en lugar de las 0.9-0.42 que suele traer de fabrica.me gustaria saber si esto es cierto,si alguien lo ha comprobado y tambien sies necesario hacer muchos ajustes en la guitarra.mi squier stratocaster standard black&chrome tiene un tremolo standard,de los que solo llevan dos tornillos en el puente(uno a la altura de la primera cuerda y otro a la altura de la sexta)en lugar de los seis tornillos que suelen llevar otros modelos.¿tendria que ajustar el alma o solo con ajustar la altura y entonacion de las cuerdas bastaria...¡¡¡???se que se han tratado temas parecidos aqui pero no he encontrado nada con este caso en concreto....AYUDAAA¡¡