Tremolo standard de squier standard¡

fuzzmariachi
#1 por fuzzmariachi el 22/08/2008
hola a tod@s¡¡¡bueno antes que nada deciros que estoy muy contento porque me acaba de llegar a casa mi nueva SQUIER¡¡¡concretamente es la SQUIER STANDARD STRATOCASTER BLACK&CHROME SPECIAL EDITION(la edicion especial de squier que tiene el golpeador de espejo,la pala negra y tres pastillas alnico single coil).mi unico problema/duda es el tremolo.se trata de un tremolo estandard pero he observado que no es el tipico que suelen llevar las guitarras tipo stratocaster ya que en lugar de llevar los tipicos seis tornillos(uno delante de cada selleta)lleva solamente uno en la selleta de la primera cuerda y otro a la altura de la sexta y el puente esta como mas suelto,mas tipo "flotante",pienso yo...Junto con la palanca de tremolo venia una bolsita con un muelle y mi duda es si este muelle es de recambio o es para ponerselo como tercer muelle ya que solo viene con dos y al usar la palanca de vibrato la guitarra se va demasiado de tono¡¡¡alguien me puede ayudar a resolver mi duda¡?GRACIAS¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 22/08/2008
Podrias poner alguna foto del puente en cuestion... no? :D

Si lo ves demasiado blando, puedes ponerle el 3er muelle y reajustarla para ver que tal va. Aunque supongo que irá de recambio.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo