Trastes de acero ¿Sí o No? Descúbrelo, cambio de trastes a una LAG Arkane

Arturo
#49 por Arturo el 09/12/2022
En mi experiencia sí que dan más brillo al sonido de la guitarra y añadiría que con guitarristas que aprietan muy fuerte castigan más a las cuerdas y la vida útil (que no rotura) de estas.

Un saludo.

Arturo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferchomoraband
#50 por ferchomoraband el 11/12/2022
Que pasada de video compañero! te lo has currado una barbaridad, como ponia en uno de los post, nunca esta demas aportar a los demas y llenar este foro con conocimiento y todo lo que podamos aportar en bienvenido!

Un gran saludo y un abrazo!
Subir
1
Terry
#51 por Terry el 11/12/2022
En el vídeo mencionaste que los discos de piedra para redondear los extremos de los trastes son de stew mac, pero ¿ Y los de diamante? ¿ Donde se pueden comprar esos? Gracias
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#52 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/12/2022
#50 Muchas gracias por pasarte y ver el vídeo compi, me alegro que te haya gustado y como dices, si a alguien le puede servir la info, genial, un abrazo.


#51 Esas me las regalo un amigo luthier de Perú, no sé muy bien donde las pillaría, creo que me comentó algo de Brasil, pero no sé si las pilló a una tienda de ahí o es que los fabricaban ahí.

De todas formas, cuando empecé con lo del "Ball end", me hice una muela con un disco de piedra de dremel, y funciona igual, tardas un poco más pero el resultado es el mismo, te dejo el vídeo de Youtube de donde saqué la idea.

https://youtu.be/moxUw3Ke2Q0


Por otro lado he visto que venden una herramienta para esto mismo y es bastante más grande, lo que no sé es si envían a España.

https://youtu.be/36xmiTkIwfU

Espero que te sirva, un abrazo.
Subir
2
Terry
#53 por Terry el 13/12/2022
#52

Gracias, a ver que tal lo hago, acabo de pedir trastes de acero para un proyecto de copia de blackmachine que estoy construyendo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo