Trasteo

mr.md.becker
#1 por mr.md.becker el 26/10/2011
Buenas noches, me gustaría saber si alguien aquí podría resolver mi duda.
Lo que pasa es que hace tiempo adquirí una Jackson Dinky, el modelo es JS32R con Floyd Rose, el problema es que no logro que quede "cómoda", pues mi guitarra tiene su acción algo alta, y yo suelo tocar shred, y batallo un poco así. El punto es que al tratar de bajar el puente, este comienza a trastear de los trastes del 12 en adelante de las 3 cuerdas graves, a parte de ya trastear en la quinta cuerda en el traste 10 (desconozco la razón). También si intento apretar el alma para que sea menor el espacio entre las cuerdas y el mástil, empieza a trastear mi guitarra, pero ahora de los primeros trastes, otra cosa, los sjustes que hago son mínimos. Que podría hacer para que mi guitarra fuera cómoda de nuevo? (la guitarra es relativamente nueva) De antemano gracias por su atención :D!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lepr88
#2 por lepr88 el 26/10/2011
Puede que los trastes esten gastados,la curvatura deve ser: pulsando el 1er traste y el 17avo, la altura entre el 7 traste y la cuerda (6ta) deve ser de mas o menos una tarjeta de credito(la altura que sera 1mm).
Puedes tambien cambiar calibre de cuerdas, cambiando cuerdas mas gruesas como de 09 a 011 que al tener mas tencion abarcaran menos espacio al vibrar..
a ver que sale
saludos
Subir
mr.md.becker
#3 por mr.md.becker el 26/10/2011
:O! De hecho mis cuerdas son calibre 10, y pues te digo que la guitarra es relativamente nueva porque la compre mas o menos hace 6 meses :| Y de hecho si hay mas espacio en el traste 7 :S
Gracias, y saludos! :D
Subir
lepr88
#4 por lepr88 el 26/10/2011
#3
pues como digo! ahora estu turno! anda por ahi a aclarar dudas!
saludo!
Subir
mr.md.becker
#5 por mr.md.becker el 27/10/2011
Hahaha de hecho decidí mandarla ajustar, por aca hay un tipo que las deja bastante bien, me dijo que por ser con candados el ajuste se hace desde los resortes :S Y pues al parecer ya la tiene, veré como quedo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo