El hilo se pone interesante,pero cuidadín a los "foreros senior" con los insultos,que vais a terminar baneados por una tontería...
Salud y rock!!!
Hostia, me he perdido la fiesta, cagondios.
Na, ni merece la pena.
Agur.
1
Haya paz....
Al OP, decirle que
1-El encordado de la foto no parece muy bien hecho. No se porque pareces tan ofendido por esto. Tu mismo has dicho que cambiando el encordado has arreglado algo.
2-Aun asi, tengo bastantes dudas de que un mal encordado vaya a tener influencia en el trasteo... no lo veo. Igual no era un trasteo sino una vibracion de alguna otra cosa?
al resto:
1-Un poco de mano izquierda que no hemos nacido ayer.... no hace falta bajarse a insultar a la peña que luego nos cierran los hilos
Vaaaaya,aquí parece que ha habido movidita.
- Lo más probable si trastea al aire es la cejuela y mejor si lo arregla un profesional (40 pavos más o menos una de hueso a medida)
- Ese encordado está horrible, da igual quien lo haya hecho, no hay que mosquearse.
- Lo de meter papelitos en los canales de la cejuela va bien si no tienes dinero para ir a un profesional pero si tienes, vuelve al punto uno.
- Respeto para quien responde y paciencia para quien le responden. Es lo mínimo. Conozco otros foros de otros temas y todos son amigos, se ayudan, colaboran... pero aquí hay algunos (pocos pero hay) que se creen que lo saben todo y tienen derecho a tratar mal a quien no esté a su nivel.
A mí me pasó lo mismo en uno de mis bajos y se lo llevé al gran Diego Vila para que me hiciera una cejuela de hueso a medida.
Tocó la cuerda al aire y dijo: "ahora trastea".
Empujó la cuerda para abajo con el dedo, entre el poste de la clavija y la cejuela, tocó la cuerda al aire y dijo: "ahora ya no trastea".
La cuerda estaba muy arriba en el poste y no llegaba a la cejuela con suficiente ángulo, lo que producía el trasteo.
Me demostró empíricamente que encordar mal puede producir trasteos, y además me salió gratis el arreglo xD.
Y eso se puede aplicar a mi caso teniendo floyd rose?