Me trastea el traste 10 de la cuerda 6 únicamente al tocar fuerte la nota

Consulta
L0stPuppet
#1 por L0stPuppet el 04/11/2023
Hola tengo una Stratocaster caraya E-211 desde hace unos meses pero hace unas semanas le surgio algo, empezo a trastear la cuerda 6 en el traste 10 solo cuando toco fuerte y/o rapido, ya intente con el alma, ajustarle la altura a la cuerda e incluso dandole golpesitos a los traste 10, 11, 12 y 13 y nada; pensaran que es por mala tecnica pero incluso poniéndole un capotraste en el traste 10 y todas suenan bien excepto la 6ta cuerda en el sigue trasteando en el traste 10, repito, unicamente a aumentar la fuerza y/o velocidad al tocar.

Ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 04/11/2023
#1
Compañero, ya has abierto un hilo preguntando eso y te han contestado lo que es obvio, si no te convence pregunta en otro lado en vez de insistir aquí. También hubiera sido correcto agradecer la ayuda que te han dado en vez de repetir la pregunta, que por otro lado no tiene mucho sentido, si no trastea tocando lento, no trastea tocando rápido, no hay más.
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 04/11/2023
#2

Buena respuesta y sin perder las formas ni excederse.
Subir
1
Starivok
#4 por Starivok el 04/11/2023
#1
L0stPuppet escribió:
empezo a trastear la cuerda 6 en el traste 10 solo cuando toco fuerte


Se usa poco esa parte, que me crucifiquen pero el trasteo de la sexta cuerda no es tan molesto como el de las primeras tres aunque para que suene mal debe estar mala la cosa,

Darle golpecitos a tantos trastes es ya un despropósito. no pueden estar tantos malos o levantados y no lo vas a arreglar así...

Recuerda o por si no lo sabes revisar normas del foro, No se deben abrir hilos duplicados...Creo que es por un tema de orden y prolijidad...
Subir
1
Fran
#5 por Fran el 04/11/2023
Booooot
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo