Trastea la segunda cuerda de mi guitarra electrica

Carlos Salcedo
#1 por Carlos Salcedo el 20/10/2019
Buenas , es mi primer post y soy completamente nuevo en el mundo de guitarras eléctricas , y la que tiene el problema es mi primera guitarra un tanto viejita (oxido un poco) y obsequiada por un amigo que me la ofreció .Bueno en punto el problema que tengo es que la segunda cuerda de esta , trastea de una forma horripilante cuando toco cualquier traste o al aire , sin embargo esto no pasa con las otras cuerdas (solo con la primera pero están leve que ni molesta) , eso sí el ruido que sale de la segunda cuerda se escucha en el amplificador pero no mucho , alguna solución ? O si necesitan algún otro detalle pidanmelo por que como ya dije soy nuevo en esto de guitarras , inclusive puedo mandar foto aquí dejo un ejemplo de cómo se escucha al aire y en algunos trastes comenzando del primero
Archivos adjuntos ( para descargar)
record20191019180906.3gpp
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarrasrojas
#2 por guitarrasrojas el 20/10/2019
Hola Carlos.

¿Qué tipo de puente tiene la guitarra? Una foto del puente sería útil para ayudarte.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 20/10/2019
Bienvenido al foro.
Como dice #2 , sin saber de que tipo de guitarra estás hablando es difícil decir algo. Si también trastea al aire sumamos más posibilidades de desajuste.
Subir
Carlos Salcedo
#4 por Carlos Salcedo el 23/10/2019
Perdón por la demora , bueno ahí está el puente de la guitarra , claramente "viejito" y oxidado por el paso del tiempo y desgaste , también les pediría por favor si saben cómo sacar ese óxido sin dañar el puente (si en caso de dañara) pensé en métodos , pero tengo cierto miedo de estropearlo por ineptitud ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191022_235838_4.jpg
Subir