Tras tantos años, tendré un disco de estudio con mi banda...

Metillico
#25 por Metillico el 08/02/2013
No le hagáis caso, que lleva años vacilando con el mismo cuento. :p

Este hilo sin mp3 o video no vale nada. :mafia:

Esto es como lo del tipo aquel que decía que se iba a hacer el Dakar con una Derbi FDS. :disimulo: :soyunsanto:

Venga, ahora en serio. Me alegro mucho de que por fin hayáis podido terminar la mezcla y la masterización. :okis:

Se que lleváis mucho tiempo con esto. Con las pistas grabadas hace tiempo. Supongo que habréis tenido momentos en que ya no estaríais seguros de acabar el proyecto.

De modo que me alegro mucho por vosotros.

Ahora a disfurtarlo y a mover el disco por los escenarios. :banda_rock:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oonabe
#26 por oonabe el 09/02/2013
Enhorabuena Belial y suerte con el disco. Conozco bien esa sensacion, cuando tenía mi grupo de death metal y justo una semana antes de que nos saliera nuestro primer concierto en el extranjero, aunque no muy lejos, en Portugal, el batería dejó la banda y al final el grupo terminó disolviendose al completo.

Luego tuve otra opción de ir a tocar a Portugal con el grupo de unos amigos y al final no recuerdo por que causa no pudo ser tampoco. Cuando por fin pude salir al extranjero a tocar con un grupo me reconfortó tanto la experiencia que incluso es culpa de ello que ahora viva en Alemania :)

Espero que con lo vuestro pase igual y a partir de ahora os hincheis a grabar cosas nuevas y que sea principalmente por gusto y por ganas. Un saludo
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 09/02/2013
Enhorabuena Manu, se de buena tinta el esfuerzo que ha supuesto el parir este disco , estoy seguro de que será un disco muy currado y de mucha calidad.
Felicidades tío :brindis:
Subir
eltharion8
#28 por eltharion8 el 09/02/2013
Ya era hora Manu!!! mi mas sincera enhorabuena colega ;)

Avisame cuando toqueis por Mandril para que vaya a veros!!

tantos años aqui y aun no conozco a nadie jejejeje

saludos!!:brindis:
Subir
Rafasemper
#29 por Rafasemper el 14/02/2013
yo quiero oir esoooooo... Felicidades tio!!!!!
Subir
cesartorres
#30 por cesartorres el 14/02/2013
Enhorabuena Manu!!!! Espero que quedes satisfecho!"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo