¿Trap, rap, libertad de expresión, censura, machismo...?

RamonGdeG
#97 por RamonGdeG el 09/08/2021
.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zameb
#98 por Zameb el 09/08/2021
Yo opino que si no se puede silbar, no es música.

Por más que les hagan una partitura con los distintos sonidos que se pueden conseguir atrapando el aire de la palma de la mano contra un sobaco húmedo
Subir
1
txe
#99 por txe el 09/08/2021
RamonGdeG escribió:
la realidad te da una ostia que a ellos simplemente no les ha llegado. Aún.

La realidad es cuando tus riffs están más anticuados que que se yo....y no va verte ni Dios a los ensayos etc .
Oh piensas que el blues es la llegada de Dios el verdadero credo etc
Podía seguir eternamente con símiles que nos suenan.
Lo que si puedo decir que hacerse pasar por un gitano y puertorriqueño y mover las manos como un muñeco es muy penoso.jajaja
Subir
1
RamonGdeG
#100 por RamonGdeG el 09/08/2021
.
Subir
1
txe
#101 por txe el 09/08/2021
La realidad Ramón es que el patrón se repite lo mismo que en los 90 los tíos duros escuchaban death metal, ahora escuchan gansta rap etc osea el mismo cliché de tatuajes etc pero más exagerado ahora
Prohibir? No entiendo caníbal corpse no dejan sus letras muy enteras a las mujeres y sus fans no matan. De todas formas tengo portadas en casa que a esta gente la deja nivel disney.

Yo lo único que me preocuparía sería si asistieran a eventos yo nunca entre una discoteca
Subir
RamonGdeG
#102 por RamonGdeG el 10/08/2021
.
Subir
1
fjbull
#103 por fjbull el 10/08/2021
Me parece vergonzoso que, en el mundo germánico, anglosajón o eslavo, haya jóvenes interesados en aprender castellano por el reggaeton y no por Barón Rojo, Obús, etc.

Esto relaciona el idioma castellano a la chabacanería, cuando en el idioma castellano hay grandes bandas y grandes músicos como Barón, Triana, Rata Blanca y muchísimos más. Pero a la mafia musical de Miami le interesa que se relacione el idioma castellano en el mundo con Iberoamérica y no con España, y cuando ellos importen algo de España sea Rosalía y demás productos prefabricados, en vez de músicos de calidad.

Me temo que los verdaderos músicos españoles tendrán que "buscarse las habichuelas" en otro lado. Es frustrante. No hay actualmente ningún grupo de heavy metal de España a nivel internacional como en su momento lo consiguió algo Barón Rojo. La mafia musical de Miami sólo apuesta por la pachanga y música comercial de consumo fácil.
Subir
1
Flojo de pantalon
#104 por Flojo de pantalon el 10/08/2021
Igual cuando empiecen a estudiarlo descubren a Quevedo, Cervantes, Machado, quien sabe, puede que incluso descubran a Barón Rojo y se dejen el trap.
Subir
Achtung
#105 por Achtung el 10/08/2021
fjbull escribió:
Pero a la mafia musical de Miami le interesa que se relacione el idioma castellano en el mundo con Iberoamérica y no con España


También hay (o hubo) grandes grupos de pop/rock en castellano en Hispanoamérica, por ejemplo Soda Stereo, con muy buenas letras. No toda la música "latina" es mala, aunque la actual ciertamente es una mierda en su gran mayoría (siempre en mi opinión).
Subir
1
eddiewarlock
#106 por eddiewarlock el 10/08/2021
a veces creo que el español es un idioma maldito, bueno no solo yo, mucha gente en Latinoamérica asi lo cree...
Subir
eddiewarlock
#107 por eddiewarlock el 10/08/2021
fjbull escribió:
Me temo que los verdaderos músicos españoles tendrán que "buscarse las habichuelas" en otro lado. Es frustrante. No hay actualmente ningún grupo de heavy metal de España a nivel internacional como en su momento lo consiguió algo Barón Rojo. La mafia musical de Miami sólo apuesta por la pachanga y música comercial de consumo fácil.


No son españoles, son argentinos, y es de las pocas bandas que cantan en español que me gustan:

https://www.youtube.com/watch?v=zWt3bapIfUY
Subir
RamonGdeG
#108 por RamonGdeG el 10/08/2021
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo