"O2O" escribió:
Te olvidas de la coherencia, que también debería imperar. Igual que defendí que no se suspendiera ni se boicoteara el concierto del Sherpa, defiendo que no se suspenda ni se boicotee este, el que no quiera que no vaya, y el que quiera que vaya.
Igual que dije que los políticos se deberían abstener de apropiarse de todo lo que pillan para su juego de mierda, lo digo ahora con este.
Lo que no he acabado de entender es porqué se justifica a Vox en su censura a Zahara y porque se deben a su público, cuando se condenaba a Madina por exactamente lo mismo, por darle a su público la salsa que les gusta, y así he dejado constancia.
Con todo respeto, siento no estar de acuerdo en lo de la coherencia. Creo haberlo sido en todo lo que he dicho. Por partes.
Que vaya quien quiera y quien no quiera, no. Perfecto. En un evento privado. Pero con dinero público eso no vale. La razón la das tu mismo a continuación diciendo que los políticos deberian abstenerse de utilizar todo lo que pillan para su juego de mierda. La cosa es que en ese ayuntamiento gobierna el Psoe y Vox es oposición. Asi que por una parte va la ofensa a los católicos y por otra el uso de dinero publico . Efectivamente, ayuntamientos, gobiernos regionales y demás, deberían.gobernar PARA TODOS y lo hacen según sus intereses. Si en vez de ser un ayuntamiento del PSOE fuera uno del PP o de Vox gastando la pasta en conferencias sobre historia de la sección femenina o la españolidad contra el Islam, de fascistas e H.J.D.P. no bajaba la cosa. Vaya con el concepto de coherencia a veces. Elástico hasta donde haga falta si me conviene.
Vox tiene muchas cosas criticables. Igual que Podemos. Y lo mismo que cualquier extremismo allá donde esté.
Vox no censura a Zahara. Critica que se ataque y ofenda al colectivo católico con dinero público y la aprobación del Ayuntamiento. Es el cartel elaborado que ni siquiera lo impone la artista. La promotora que será de algún amiguete de alguien del Ayuntamiento y la propia Casa Consistorial son los que reculan. Es decir con dinero que también en parte aportan los católicos. A día de hoy el cartel de la polémica ha sido retirado y el concierto se va a celebrar. De verdad ¿ Nadie en los ayuntamientos independientemente del color que sean, revisan los artistas que se contratan? . ¿ Nadie supervisa los contenidos culturales que se ofrecen? De los no se cuantísimos artistas disponibles, ¿ es imposible contratar 10 que ofendan a ningún colectivo ni levante ampollas ?. Porque si es privado como ya he dicho, allá cada cual.Decides si vas o no. Pero con el público , no veo como justificar semejante laxitud. Y con las letras de las canciones de Zahara, tampoco veo mucho donde rascar. No creo que la cosa vaya a más. La elaboración de la noticia, neutra no ha sido.