¿Trap, rap, libertad de expresión, censura, machismo...?

sustain
#217 por sustain el 11/08/2021
Más jueces Calatayud y menos pelos de colores.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
O2O
#218 por O2O el 11/08/2021
sustain escribió:
Más jueces Calatayud


Pero si opinas al contrario que él en cuanto a educación.... :shock:

. La escuela es aprender, contacto físico, amistad, juego, respeto, valores, los cara a cara con los maestros, cariño, refugio para los niños de familias en ruinas…

https://www.granadablogs.com/juezcalatayud/2020/06/dice-la-autoridad-que-la-escuela-online-no-funciona-pero-es-que-eso-no-es-la-escuela-el-cole-es-apego-valores-juego-refugio/
Subir
Círculodequintas
#219 por Círculodequintas el 11/08/2021
O2O escribió:
Te olvidas de la coherencia, que también debería imperar. Igual que defendí que no se suspendiera ni se boicoteara el concierto del Sherpa, defiendo que no se suspenda ni se boicotee este, el que no quiera que no vaya, y el que quiera que vaya.
Igual que dije que los políticos se deberían abstener de apropiarse de todo lo que pillan para su juego de mierda, lo digo ahora con este.
Lo que no he acabado de entender es porqué se justifica a Vox en su censura a Zahara y porque se deben a su público, cuando se condenaba a Madina por exactamente lo mismo, por darle a su público la salsa que les gusta, y así he dejado constancia.



Con todo respeto, siento no estar de acuerdo en lo de la coherencia. Creo haberlo sido en todo lo que he dicho. Por partes.

Que vaya quien quiera y quien no quiera, no. Perfecto. En un evento privado. Pero con dinero público eso no vale. La razón la das tu mismo a continuación diciendo que los políticos deberian abstenerse de utilizar todo lo que pillan para su juego de mierda. La cosa es que en ese ayuntamiento gobierna el Psoe y Vox es oposición. Asi que por una parte va la ofensa a los católicos y por otra el uso de dinero publico . Efectivamente, ayuntamientos, gobiernos regionales y demás, deberían.gobernar PARA TODOS y lo hacen según sus intereses. Si en vez de ser un ayuntamiento del PSOE fuera uno del PP o de Vox gastando la pasta en conferencias sobre historia de la sección femenina o la españolidad contra el Islam, de fascistas e H.J.D.P. no bajaba la cosa. Vaya con el concepto de coherencia a veces. Elástico hasta donde haga falta si me conviene.

Vox tiene muchas cosas criticables. Igual que Podemos. Y lo mismo que cualquier extremismo allá donde esté.

Vox no censura a Zahara. Critica que se ataque y ofenda al colectivo católico con dinero público y la aprobación del Ayuntamiento. Es el cartel elaborado que ni siquiera lo impone la artista. La promotora que será de algún amiguete de alguien del Ayuntamiento y la propia Casa Consistorial son los que reculan. Es decir con dinero que también en parte aportan los católicos. A día de hoy el cartel de la polémica ha sido retirado y el concierto se va a celebrar. De verdad ¿ Nadie en los ayuntamientos independientemente del color que sean, revisan los artistas que se contratan? . ¿ Nadie supervisa los contenidos culturales que se ofrecen? De los no se cuantísimos artistas disponibles, ¿ es imposible contratar 10 que ofendan a ningún colectivo ni levante ampollas ?. Porque si es privado como ya he dicho, allá cada cual.Decides si vas o no. Pero con el público , no veo como justificar semejante laxitud. Y con las letras de las canciones de Zahara, tampoco veo mucho donde rascar. No creo que la cosa vaya a más. La elaboración de la noticia, neutra no ha sido.
Subir
2
Monesvol
#220 por Monesvol el 11/08/2021
Círculodequintas escribió:
Vox tiene muchas cosas criticables. Igual que Podemos. Y lo mismo que cualquier extremismo allá donde esté.


Vaya equidistancia. Blanqueando a vox.
Todos los libros son iguales; dijo un analfabeto.
Subir
4
O2O
#221 por O2O el 11/08/2021
Círculodequintas escribió:
¿ Nadie supervisa los contenidos culturales que se ofrecen?


Esto es pedir un comité de censura. Llámalo como quieras.

Círculodequintas escribió:
¿ es imposible contratar 10 que ofendan a ningún colectivo ni levante ampollas ?.


Totalmente imposible, ya te digo yo que hagas lo que hagas, siempre vas a encontrar a alguien que se ofenda y más en la era de las redes.
Subir
sustain
#222 por sustain el 11/08/2021
#218 sus principios son los que comparto: autoridad, respeto, esfuerzo, aprender. :no_lo_se:
Subir
1
O2O
#223 por O2O el 11/08/2021
#222

Y educar en valores en la escuela, y cubrir los aspectos que la familia no puede cubrir, por los motivos que sea, eso no lo compartes entiendo? Lo digo porque así lo has afirmado en el hilo, que educar en casa, el cole para otras cosas.
Subir
RamonGdeG
#224 por RamonGdeG el 11/08/2021
.
Subir
1
sustain
#225 por sustain el 11/08/2021
#223 depende los valores. Yo abogo por los principios que te he comentado, no consisten en dar charlas, sino en el sistema que se usa para la enseñanza.
Son cosas implícitas. No hace falta traer a gente con aros en la nariz a explicar que las cosas se ganan con esfuerzo, o que el profesor es una persona con autoridad a la que no se le falta el respeto.
No sé si me explico...
Subir
3
Círculodequintas
#226 por Círculodequintas el 11/08/2021
fugaz escribió:
Círculodequintas escribió:
Vox tiene muchas cosas criticables. Igual que Podemos. Y lo mismo que cualquier extremismo allá donde esté.
Vaya equidistancia. Blanqueando a vox.
Todos los libros son iguales; dijo un analfabeto.



Con un par. Supongo que te habrás quedado a gusto. No creo que puedas haber errado el tiro por mayor que como lo acabas de hacer.

Meto dos partidos cada uno en el extremo del arco parlamentario con nula disposición a hablar entre ellos salvo para atacarse en todo momento y lugar, que se mueven por sus propios y egoistas intereses ( no son diferentes al resto ) pero lo que estoy haciendo es blanquear a uno . Y eso es ser equidistante. Pues no

Decir que los extremismos son perniciosos lo cual demuestra la historia desde que existe , ni siquiera es una opinión. Está ahí
a la vista paravtodo aquel que quiera verlo. Claro que quien no quiera verlo porque todos los libros son iguales, seguirá en la ignorancia.
Subir
5
Círculodequintas
#228 por Círculodequintas el 11/08/2021
#221

Supervisar los contenidos culturales , no es censura sino control del dinero público. Lo privado que haga lo que quiera como suyo que es.

Si el ayuntamiento este de Tolefo, contrta a Estopa, los Morancos o yo que se, seguro que hay alguien al que no.le guste. Pero si se ofende pir no se que motivos , lo más probable es que diese lugar a risa por lo ridiculo de la situación.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo