¿Trap, rap, libertad de expresión, censura, machismo...?

sustain
#205 por sustain el 11/08/2021
O2O escribió:
El camino no es la cancelación, sino la educación... pero claro... luego te aplican un pin parental para que ni se te ocurra decirle a los niños que todos los hombres nacen iguales, o que la teoría de la evolución es ciencia y no una blasfemia.... que eso es adoctrinamiento....
en los colegios que enseñen matemáticas, lengua e historia.
O mandamos a hazteoir a que les eduquen en valores? Si mandamos activistas a dar charlas a niños sin criterio propio, al menos que podamos elegir los padres el activista. Creo yo es lo justo.
Los profesores que enseñen, los padres que eduquen. Cada uno a lo suyo.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
O2O
#206 por O2O el 11/08/2021
#205

Y este es el claro ejemplo de que no vamos a ningún sitio. Bueno sí a darnos todos de leches en breve...

PD: Desde que hay registros de historia y existen las civilizaciones humanas, todas las sociedades han avanzado en mayor medida cuando la educación no ha dependido exclusivamente de los padres, si no que se ha cedido gran parte de dicha educación a un sistema educativo, colectivo o individual.
Subir
3
O2O
#207 por O2O el 11/08/2021
sustain escribió:
Los profesores que enseñen, los padres que eduquen. Cada uno a lo suyo.


Y por cierto, muchos críos no tienen culpa de tener los padres que tienen, o que sus padres no tengan los recursos ni aptitudes suficientes para educarlos....Es muy cruel condenarlos a la miseria por haber tenido mala suerte a la hora de nacer en la familia equivocada.... pero claro, ande yo caliente...
Subir
4
Achtung
#208 por Achtung el 11/08/2021
O2O escribió:
PD: Desde que hay registros de historia y existen las civilizaciones humanas, todas las sociedades han avanzado en mayor medida cuando la educación no ha dependido exclusivamente de los padres, si no que se ha cedido gran parte de dicha educación a un sistema educativo, colectivo o individual.


¿Hablas de cultura (conocimientos) o de educación (moral, valores)? Porque creo que lo segundo, si no se mama en casa DESDE PEQUEÑO, en el cole / insti / uni no te lo van a enseñar.
Subir
3
O2O
#209 por O2O el 11/08/2021
Achtung escribió:
Porque creo que lo segundo, si no se mama en casa, en el cole / insti/ uni no te lo van a enseñar.


Que putada para los niños huerfanos.... Supongo que todos son indigentes morales.... :suicidio:

Ni pies ni cabeza la afirmación...
Subir
Achtung
#210 por Achtung el 11/08/2021
#209

Pues sí. Una pena. No digo que todos sean "indigentes morales", pero muchos de esos críos que entran en un "reformatorio", centro de acogida, llámalo como quieras, suelen salir bastante "maleados", sobre todo cuanto más pequeños entran. El no tener una familia que esté pendiente de ti desde pequeño y te vaya educando, es una gran putada y a veces es un vacío imposible de llenar.

Mi opinión, tan respetable como la tuya.
Subir
4
RamonGdeG
#211 por RamonGdeG el 11/08/2021
.
Subir
1
Achtung
#212 por Achtung el 11/08/2021
#211

Viendo a algunos "padres", te explicas muchas cosas de sus hijos.
Subir
2
O2O
#213 por O2O el 11/08/2021
Achtung escribió:
Viendo a algunos "padres", te explicas muchas cosas de sus hijos.


Entonces en que quedamos? Hay que darles educación también fuera del entorno familiar y herramientas para poder madurar, formarse intelectual y emocionalmente, o como dice el compañero... si te ha tocado el padre gilipollas, pues te jodes y ya... gilipollas pa siempre?
Subir
1
RamonGdeG
#214 por RamonGdeG el 11/08/2021
.
Subir
sustain
#215 por sustain el 11/08/2021
O2O escribió:
Y este es el claro ejemplo de que no vamos a ningún sitio. Bueno sí a darnos todos de leches en breve...
si hay que ir a donde quieren los colectivos activistas, mejor no a ir a ningún sitio obviamente.
Subir
5
Achtung
#216 por Achtung el 11/08/2021
#213

Mi opinión es que la educación se mama en casa, no el el colegio, ahí te pueden dar conocimientos pero no formarte como persona. Si no hay una base desde pequeño, mala cosa.

#214

No exculpo a nadie de sus actos, pero el entorno y la educación que te da tu familia influye mucho en las personas.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo