¿Trap, rap, libertad de expresión, censura, machismo...?

abrian
#181 por abrian el 11/08/2021
#180 😂😂
Bueno, en mi opinión, después de recibir el Nobel de la Paz Henry Kissinger hubiera tenido más sentido dárselo al Chiquilicuatre 😂😂
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sandman
#182 por Sandman el 11/08/2021
eddiewarlock escribió:
Cuál es el off topic de siempre? Venga, dilo


:jajaja: Si te lo digo, me banean. :D Además lo sabes de sobra...

Nada, nada... Hasta el próximo hilo!!! :brindis:
Subir
1
Círculodequintas
#183 por Círculodequintas el 11/08/2021
Al hilo de los últimos comentarios, se me acaba de ocurrir algo.

Francia ha prohibido el lenguaje inclusivo dentro del sistema educativo. Alemania también ha dicho no. Son solo dos ejemplos.

Personalnente lo del lenguaje inclusivo me parece una gilipollez de raiz. Si además le ponemos la carga ideológica que lleva apaga y vámonos. Imponer el uso de determinadas formas de lenguaje por parte de cualquier gobierno y usarlo para diferenciar entre buenos y malos ciudadanos, es fascista y totalitario a partes iguales y muchas cosas más. Y es algo que estamos viendo.

La nueva reforma educativa dice entre otras cosas que tendrán que impartirse las matemáticas con perspectiva de género....habrá clases de educación sexual para el grupo entre 0 y 6 años de edad y que " los aprendizajes se basarán en la experimentación y en el juego 🤔🤔🤔. Para quien quiera verlo...

https://www.republica.com/2021/08/09/el-gobierno-pretende-que-se-ensene-matematicas-con-perspectiva-de-genero/

La última perla es de hoy......la asignatura de gimnasia debe incluir debates para frenar comportamientos antisociales....

https://elpais.com/educacion/2021-08-11/la-asignatura-de-educacion-fisica-incluira-debates-para-frenar-los-comportamientos-antisociales.html

Visto lo visto, no lo entiendo. ....

Fuera de España, ya he puesto dos ejemplos. Dentro de España, estas novedades. Quien más quien menos, hay quien dice que el rap/trap y aledaños hecho por mujeres les está generando un gran empoderamiento y es un signo de libertad y equiparación de derechos de la mujer a base de repetir conductas machistas, sexistas y hacer loas al dinero fácil que hace que los carcas pongan el grito en el cielo ante lo que consideran una aberración.

Dejando de nuevo lo político aparte....Por puro sentido común y de la responsabilidsd hacia los jóvenes....¿ Que hacemos con estos estilos ?...¿ Dejamos que los consuman y lo fiamos a que maduren por su cuenta o ponemos el dedo en.la llaga y les hacemos ver nuestro punto de vista demostrando que ni musical, cultural, ideológica o socialmente les aporta nada ?

Resumiendo. ¿ Cómo puede compaginarse que más que nunca se empleen tiempo y recursos en favorecer políticas igualitarias mientras por otra parte, no se hace nada con expresiones artísticas como el trap que favorecen lo contrario ?

O nos hemos vuelto locos, es una tomadura de pelo o no sé muy bien. Pero algo no funciona correctamente en todo este lio.
Subir
3
fjbull
#184 por fjbull el 11/08/2021
Ante todos estos sectarismos en el "nuevo modelo de enseñanza", mejor me voy a escuchar The Mentors y demás bandas políticamente incorrectas :santo: :santo: :santo:

Sólo faltaría que Montero y compañía prohibieran escuchar a Motörhead y derivados, alegando que incitan al "machismo", sin prohibir el reggaeton. Capaces serían, ya nada me sorprende.
Subir
2
jagercaster
#185 por jagercaster el 11/08/2021
A veces me sorprende gratamente la gran capacidad de análisis y discurso de algunos foreros.

Gracias por compartir y es un lujo tenerlos por aquí.

Saludos

P.D perdón por el off-topic 😉
Subir
eddiewarlock
#186 por eddiewarlock el 11/08/2021
Sandman escribió:
Si te lo digo, me banean. Además lo sabes de sobra...
Nada, nada... Hasta el próximo hilo!!!


Por favor no me escribas más. He visto que también me tienes bloqueado, asi que, si no te gusta lo que escribo, no me leas, pero déjame en paz. Me puedes acusar con la moderación todo lo que quieras, y que me bloqueen y baneen, que ya he visto que tienes carta blanca para hacer y decir lo que quieras, sabes que ni te van a llamar la atención ni mucho menos a banear.

En este foro todo dios hace off topic, solo ver en que derivó el hilo de Sherpa, del que, gracias a uno de vosotros, me banearon sin yo haber dicho nada

En el cole probablemente eras el típico chivato, y me puedes denunciar por decirte esto, que te lo digo en público porque no puedo por privado. Espero que sea un hasta nunca
Subir
3
RamonGdeG
#187 por RamonGdeG el 11/08/2021
.
Subir
2
O2O
#188 por O2O el 11/08/2021
Círculodequintas escribió:
¿ Cómo puede compaginarse que más que nunca se empleen tiempo y recursos en favorecer políticas igualitarias mientras por otra parte, no se hace nada con expresiones artísticas como el trap que favorecen lo contrario ?


Con una buena educación, este tipo de expresiones "culturales" como el Trap deberían quedar en el ostracismo sin necesidad de aplicar censura o prohibiciones. Pero tampoco estamos dispuestos a que eduquen a nuestros hijos bajo la base de " a mi hijo no lo adoctrinas". Así que no hay solución posible.

De todas formas yo me voy bajando ya del hilo, no me apetece seguir hacia donde va. :saludo:
Subir
1
eddiewarlock
#189 por eddiewarlock el 11/08/2021
RamonGdeG escribió:
oño! Me acabo de inventar una movida para los que tenéis ese tipo de problemas con otro forero, voy a proponer que lo implementen en el foro.
Se trata del BlurringNonGrating, funciona con los posts de los foreros a los que no consideras gratos, en cuanto salga un post de esa persona, inmediatamente te la pixela.
Si te convence lo muevo! 😂🍻


a mi me vendría de lujo. Eso si, probablemente seria medio foro :L:
Subir
RamonGdeG
#190 por RamonGdeG el 11/08/2021
Mmm entonces no, mejor sería fundar un foro nuevo??

Subir
1
eddiewarlock
#191 por eddiewarlock el 11/08/2021
RamonGdeG escribió:
Mmm entonces no, mejor sería fundar un foro nuevo?


Yo he pedido borrar mi cuenta en 5 ocasiones, mandé incluso un correo pidiendolo. Nada. El pavo que me mandó un privado insultandome, la mdoeración no pudo hacer nada porque se borró la cuenta antes de que ellos pudiesen hacer nada. Insólito :jajajaja:

En fin, yo dije que me borraba, y ya estoy hablando de más.
Subir
Achtung
#192 por Achtung el 11/08/2021
Círculodequintas escribió:
https://www.republica.com/2021/08/09/el-gobierno-pretende-que-se-ensene-matematicas-con-perspectiva-de-genero/


Me parto el ojete... y me dan ganas de llorar a la vez.

Surrealismo puro. Ignorantes al poder.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo