Transformar un bugera 6262 combo a cabezal.

MrVazkz
#13 por MrVazkz el 27/01/2015
Rubén yes un manitas!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RubeLun
#14 por RubeLun el 27/01/2015
#13 muñón,se dice muñón.Y calentau tambien jajaja. Me parecía una locura pero vi que mucha gente lo hace...así que porqué no aventurarme yo? jaja

Un saludo manu!
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 27/01/2015
Ánimo, que eso va a quedar bien.

Con respeto al peso, un ampli como ese pesa lo suyo, y eso no lo vas a poder evitar.

Pero desde luego, el imán de los altavoces también son pedados, de modo que vas a notar que será mucho más fácil de transportar. Por peso y por volúmen.

Un saludo.
Subir
wvsch
#16 por wvsch el 27/01/2015
Vaaaamooos! El trabajo que te estas mandando!!

Animo amigo que creo que valdrá la pena!

Aunque tengo una duda, como te harás de una pantalla para ti? Supongo que usaras los mismos parlantes, pero el mueble te lo construirás tu mismo? o ya tienes algo guardado entre manos? jajaja
Subir
RubeLun
#17 por RubeLun el 27/01/2015
#16 hola!, el tema de la pantalla de momento me haré una con los altavoces que venían de serie con el ampli, también colgaré fotos de ello.

Mi idea con respecto a la pantalla es hacerme una de momento 2x12 hasta que tenga dinero para pillarme alguna ofertita jugosa.
Subir
RubeLun
#18 por RubeLun el 27/01/2015
#15 Gracias!! y sí, pesa como un puto demonio obeso joder!! jajaja
Subir
RubeLun
#19 por RubeLun el 28/01/2015
Bueno chicos...hoy me encontraba algo mejor y seguí con el proyecto.

He recortado algo más el alto del mueble, ya que quedaba demasiado alto y a pesar que aún está alto con respecto al original, lo voy a dejar ya con esa medida.
Subir
RubeLun
#20 por RubeLun el 28/01/2015
y una foto desde atrás..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150127_180414.jpg
Subir
RubeLun
#21 por RubeLun el 28/01/2015
y sólo queda recortar la rejilla que venía de serie en la parte trasera del ampli para poder colocarla a medida para que vaya en la parte delantera
Subir
RubeLun
#22 por RubeLun el 28/01/2015
Éste trabajo ya es de hace unas cuantas horas y como la cola es rápida ya ha asegurado la madera inferior, pero como no me fío he cogido unas Ls (no sé como se llaman en realidad jajaja(para que veáis lo chapuzas que soy) bueno, las he puesto en un torno para aplanarlas y les he colocao un tornillo arriba y otro abajo para sujetar mejor.He realizado este proceso en las 4 esquinas y va de puta madre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150127_180457.jpg
Subir
RubeLun
#23 por RubeLun el 28/01/2015
sólo queda cortar la rejilla, en un futuro que espero no sea muy lejano cambiar el tolex(no por nada...sino porque queda la raya del corte ahí expuesta y está algo fea) y quizás unos leds internos en plan cani bacala o como sea jajajaja TUNERO jaja.

El tólex lo quería blanco pero me están comiendo la oreja algunos de que no lo ponga y bla bla .

Alguna sujerencia ?alguna idea?

Un saludo!
Subir
RubeLun
#24 por RubeLun el 30/01/2015
Rejilla cortada y colocada.En sí ya está completamente terminado, sólo falta una parte estética.Ayer ya lo llevé al local de ensayo y la verdad que de peso no bajó demasiado, pero si que es muchísimo mas cómodo para llevarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150128_171805.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo