Transformación de una Ibanez a una KH-2 Ouija

niconico19
#25 por niconico19 el 30/11/2009
a mi tambien me flipa el acabado en madera que tiene, increiblemente bonita:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
sinner
#26 por sinner el 30/11/2009
A mi tambien me encanta esa guitarra :ok:, tanto que le he pegado un giro a mi vieja jem 555, unas Blackouts, un nuevo golpeador y paciencia con los dichosos vinilos, u know...
A ver que os parece ;)
Antes:
3685954bfab2b7e1731095c422e71-523869.jpg
Durante:
51bc2d8b6bf8eea312d1c4ad4fbea-523869.jpg
Y aqui antes de rematar:
607afcf2842a9d69ab08d8e3c697c-523869.jpg
Faltan las ultimas pero os haceis una idea que menudo tocho acabo de dejar :D
Subir
Universe8
#27 por Universe8 el 30/11/2009
sinner escribió:
A mi tambien me encanta esa guitarra :ok:, tanto que le he pegado un giro a mi vieja jem 555, unas Blackouts, un nuevo golpeador y paciencia con los dichosos vinilos, u know...
A ver que os parece ;)
Antes:
302 Found
Durante:
302 Found
Y aqui antes de rematar:
302 Found
Faltan las ultimas pero os haceis una idea que menudo tocho acabo de dejar :D


:shock: el trabajo quedo excelente pero me gustaba mas como antes pero igual quedo :ok:
Subir
David
#28 por David el 30/11/2009
Al autor del hilo, espero que no le tocases ni una viruta siquiera a ese guitarrón :D
Subir
Alexis Belmont
#29 por Alexis Belmont el 01/12/2009
Vaya Sinner que hermosa se ve tu guitarra customizada, esperamos fotos del resultado final
Subir
niconico19
#30 por niconico19 el 01/12/2009
quería decir queme gustaba la ibanez delautor delpost, aunquela dela ouija bueno... no esta mal;)
Subir
sinner
#31 por sinner el 02/12/2009
Gracias por vuestros comentarios :brindis:, aqui esta la niña ya terminada, perdonad el out-post (sobre todo al autor ;) ) 9a678675c433debe97a9ed1ade391-524624.jpg
He tenido que recolocar algunas letras fuera del patron original, cosas del "monkey grip" ese de "lo cohoneeee":risa:
Un saludo a todos compañeros :saludo:
Subir
Alexis Belmont
#32 por Alexis Belmont el 02/12/2009
:shock: heeeeeeerrrrrrrrrrmooooooooooosssssssssssssaaaaaaaaaaa te ha quedado muy coqueta, solo faltan los videos :D y bueno, par al autor aqui hyuna Ibanez vestida de ESP y quedó muy bien no? apoyo la moción del cambio de look de la prestige:aplausos:
Subir
sinner
#33 por sinner el 02/12/2009
Muchas gracias compañero :brindis:
A todo esto, y que habra sido de la guitarra que comenzo todo este lio? Al final decidiste dejarla como estaba? Muy guapa todo hay que decirlo :ok:, o te lo estas pensando? Por cierto las SD Blackouts suenan de miedo (comparadas con las EMG de mi Valley Art´s) :ok: si estais pensando en un cambio yo os recomendaria que las probaseis, no solo para dar caña, en limpio se salen :yahoo:
Subir
dalton
#34 por dalton el 20/09/2010
Hola a tod@s! Perdon por el retraso...
Habia olvidado por completo este hilo!! :oops::oops
Bueno, siento defraudar a algunos y me alegro de aliviar a otros! jeje
Al final no le he tocado ni un pelo a la guitarra. Se ha quedado igual como estaba. Era un proyectillo interesante peró al final me acojoné... no me acabó de convencer el hecho de imitar la guitarra de un guitarrista famoso... ya que podria ser que luego me aburriese de ella (o de kirk, aunque eso quizas sea menos probable :brindis:) i me arrepintiera. Es un diseño bastante "arriesgado".

Y otro motivo de no tocarle un pelo, es que quiero venderla para comprarme algo mas tradicional. Ultimamente me ronda la cabeza comprarme alguna guitarra modelo tipo Les Paul y no puedo ni me interesa costear la transformacion.

Aprobecho el hilo para decir que si alguno de vosotros está interesado en ella, la tengo puesta en eBay con un precio de salida de 1000€. La guitarra está valorada en 1500-1600€, está impecable, bien cuidada. Lleva montada una DiMarzio evolution en el puente y se entrega con su funda dura ibanez prestige mas los manuales Ibanez.
Tambien tengo una boss gt-8, una vox tonelab le y un ampli vox valvetronix 30w en venta.

Si alguien está interesado, le paso e-mail y envio fotos actuales.

Un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo