Transformación de una Ibanez a una KH-2 Ouija

iñigo
#13 por iñigo el 09/04/2009
¿Cuanto de descontento estás con ella?

Te la compro. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#14 por Alexis Belmont el 09/04/2009
Cuál??? Mi prestige o mi ESP/LTD? Por que la LTD Alexi Laiho que tengo si la estoy vendiendo, y la prestige, pues la verdad no tengo planes de venderla, la amo XD, es hermosa y el color es el mirage red, así es, es una rg 1570, y ya no he visto que la hagan con ese color, la amo mucho jejejeje, pero de todos muchas gracias por ofertar, además tienes una prestige mejor XD, que le haces, no necesitas una como la mía jejejeje:brindis:
Subir
loro rnr
#15 por loro rnr el 10/04/2009
Lo de los ruidos con las emgs se soluciona según el video con cuerdas d'addario u otras que ahora mismo no recuerdo...

Y no son problemas tan graves, de hecho, en mi guitarra eso que dice no lo noto...

:saludo:
Subir
dalton
#16 por dalton el 10/04/2009
Es lo que e visto yo, parece que el problema se lo causa el tipo de cuerdas que usa.
No creo que hayan problemas cuando hay tantas EMG's en guitarras con floyd :roll:
Subir
Alexis Belmont
#17 por Alexis Belmont el 11/04/2009
Saludos, Loro, que bueno que mencionas eso, pues pensé que sí había problema, la verdad la Prestige de Dalton esta muy bonita como para hacerle algo que no la beneficie XD, y que bueno que me dijeron por que si me había quedado muy marcado con esa idea, por que llego al grado de que ya no quería una guitarra con pastas activas y floyd, y hay otro "problema" del cual me comentaron, un amigo tiene una warrior mg series y me dice que las cuerdas se le oxidan muy rápido, que es por el iman de las pastas, igual me sucedió con un amigo que tiene un bajo ltd con emgs, de verdad sucede eso, o algo parecido?
Subir
loro rnr
#18 por loro rnr el 11/04/2009
Tio, eso no lo había oido en mi vida. A mi se me oxidan las cuerdas según toque mis guitarras, pero en un par de semanas, o menos, sean activas o pasivas, tengo las cuerdas oxidadas. Depende de si las limpias, tu sudor,...

Lo de que a tu amigo se le oxiden las cuerdas del bajo... Siendo sincero, nunca he visto (bueno sí, pero solo un par de veces) una cuerda entorchada oxidada, con mucha mierda sí, pero oxidada no...

Yo no creo que por las pastis activas se oxiden antes.:roll:

:brindis:

:saludo:
Subir
Alexis Belmont
#19 por Alexis Belmont el 11/04/2009
Que bueno! ohhhh entonces les comentaré eso XD, y me extrañaba por que mi amigo d bajo usa cuerdas DR. cómo sea, entonces no hay probloema si me hago de una ltd deluxe m-1000? o una Jackson DKMG Dinky? o ponerle unas 81/85 a una Rhoads pro? de verdad tengo ganas de una guitarra con pastillas activas, pero después de todo lo que me dijeron se me quitaron T_T, pero al parecer, vendiendo mi Alexi Laiho mi siguiente guitarra tendrá pastillas activas, si señor!, gracias por el consejo, y referente a la trasnformación, sí, lo ideal será primero cambiarle las pastillas, poco a poco será trasnformando, suerte con el proceso, espero ver fotos del resultado final!
Subir
Universe8
#20 por Universe8 el 15/04/2009
a mi me gusta bastante tu guitarra, en cambio la Ouija me parece horrible :roll: en mi opinion estarias arruinando la guitarra pero si te gusta pues transformala xd:D
Subir
arcoreflejo
#21 por arcoreflejo el 18/04/2009
wow que buen hierro exelente!!! :brindis:
Subir
radiation
#22 por radiation el 19/04/2009
a mi me parece bonito ese color
Subir
aerc1991
#23 por aerc1991 el 29/11/2009
hombre estas loko?? no le metas mano a esa guitarra es una belleza, si aun asi sigues en pie en el cambio llevala a un taller especializado el aerografia y ahi te haran el dibujo por lo de las pastillas llevala con tu luthier de confianda el sabra que hacer saludos y uffla ouija me deja sin aliento!!
Imagen no disponible
Subir
antarex
#24 por antarex el 29/11/2009
Cambiala,se ve bonita a primera vista pero despues se me haria como ver una simple tabla con cuerdas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo