Traer cosas de USA, ¿es interesante ahora?

blackmoore
#1 por blackmoore el 13/03/2010
bueno, pues eso, pensais que economicamente puede ser interesante.

si es asi decirme que cosas os traeriais...una gibson...una fender.....pedales.....pastillas.

Es posible que tenga acceso a tiendas de Miami o New York....

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 13/03/2010
Pero acceso fisico o "ciberacceso"?
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 13/03/2010
fisico..posiblemente
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 13/03/2010
Yo creo que tal y como está la libra, lo más interesante es comprar ahora mismo en UK.
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 13/03/2010
blackmoore escribió:
bueno, pues eso, pensais que economicamente puede ser interesante.

si es asi decirme que cosas os traeriais...una gibson...una fender.....pedales.....pastillas.

Es posible que tenga acceso a tiendas de Miami o New York....

;)


yo una g&l legacy o comanche, o una firebird... si tubiera el dinero.

Ahora mismo un euro son 0.73 dolares aprox y una libra 1.1... en realidad cuando la libra baja del 1.1 euro es muy muy recomendable comprar en UK, además ahí no hay aduanas que pasar ni transporte transoceánico.

Pero no hay g&l's en UK :(
Subir
Naëlo Purcell
#6 por Naëlo Purcell el 13/03/2010
Yo viviendo en un pueblo sin tiendas de música tengo que tirar de las cybercompras. Por ejemplo, hace un par de días pedí 2 sets de d'Addario eBay USA por $13 y pico, poco más de 10€. El vendedor creo que es de Nueva Jersey... xDD
El precio de las cuerdas por ejemplo no es demasiado mayor en España, pero teniendo que pedir por internet... parece que cuanto más lejos pilles las cosas más barato te las envían xDDD
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 13/03/2010
blackmoore escribió:
fisico..posiblemente



En ese caso una PRS o una Suhr. Que ademas seguro que vas a poder probar. En el caso de que te gusten claro. Entre transporte e impuestos te puedes ahorrar muchisima pasta. Hablo de unos 600 o 700€ que podria encarecerse la cosa en caso de que tuvieses que pagar portes y aduana.
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 13/03/2010
y en que tiendas de miami o new york comprariais...creo que hay alñguna con pagiuna web, donde se podria chuequear el producto antes
---------------------------------
Kodro2 escribió:
En ese caso una PRS o una Suhr. Que ademas seguro que vas a poder probar. En el caso de que te gusten claro. Entre transporte e impuestos te puedes ahorrar muchisima pasta. Hablo de unos 600 o 700€ que podria encarecerse la cosa en caso de que tuvieses que pagar portes y aduana.


supongo que PRS...Shur...y addmas las clasicas...Gibson, fender....y las vintage.
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 13/03/2010
En el pais en el que yo vivo es mas facil y mejor traerte cosas de USA en avion, ya que si las traes con vos casi ni se fijan y no te pasa nada y aca todo es muy varo comparado con lo que cuestan en otros paises......
Subir
Pepeblue
#10 por Pepeblue el 14/03/2010
blackmoore escribió:
y en que tiendas de miami o new york comprariais...creo que hay alñguna con pagiuna web, donde se podria chuequear el producto antes
---------------------------------


En Nueva york, anota esta dirección: la calle 48 entre Broadway y la Sexta Avenida. Hay varias tiendas seguidas, entre ellas Manny's i Sam Ash.

Tambien Guitar Center en la Calle 14...

La mayoria tienen web... http://www.mannysmusic.com/

o http://www.samash.com/

...aunque hay que entrar y verlo para creerlo, en USA todo es desmesurado... hasta las tiendas de guitarras.

0bb0fe63dbe3f29a65d95e7fda52d-608888.jpg



Yo hace un monton de años (cuando el dólar iba a unas 80ptas... si si!... ésto pasó...), me compre una washburn, de caja, acústica, preciosa... por 20.000 pelas de entoces... aún la tengo y suena muy bien...


Ahora los precios desde luego no son los mismos, pero aún vale la pena comprar las guitarras alli.

Qué suerte , si puedes ir... :)
Un saludo

:saludo:
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 14/03/2010
ok pepe...eso es informacion positiva
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 15/03/2010
A mi me sale mas barato traer cosas de USA que comprarlas aqui mismo..

Yo mande a traer par de DiMarzios y un Floyd Rose, y todo perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo