Tornillos de regulacion de altura de las pastillas

sarraezma Baneado
#1 por sarraezma el 05/07/2013
Hola buenas estoy montando unas pastillas Gibson en mi Epiphone y al desmontar el marco de las pastillas he visto que su anterior dueño hizo una chapuza y montó unas pastillas con unos tornillos mas cortos de lo que tienen que ser.
Necesito que me digais donde puedo conseguir esos tornillos y los muelles que llevan sujetando en marco con la pastilla, porque en las ferreterias esos tornillos no los tienen y donde yo vivo no hay tiendas de instrumentos. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 05/07/2013
¿Con las pastillas Gibson no te venían tornillos? Qué raro.

¿Por qué no utilizas los mismos tornillos y muelles que estaban con la antigua pastilla para colocar la nueva? Cn eso deberías resolver el entuerto.

Yo suelo hacerlo así ya que normalmente los nuevos muelles están demasiado fuertes y cuesta colocar los tornillos, así que dejo los antiguos que ya están "viciados" y se instalan fácilmente.
Subir
sarraezma Baneado
#3 por sarraezma el 05/07/2013
Es que las pastillas son de segunda mano y las que yo ya tenía son las que tenían los tornillos cortos. Fue un apaño que hizo el anterior dueño de la guitarra.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 05/07/2013
Pero si con los tornillos cortos la pastilla quedaba en buena posición, te debería de valer ahora igualmente no? porque los bastidores normalmente miden lo mismo...

si no, de todas formas, a eBay si no tienes tiendas cerca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo