TORNILLOS Fender Custom Shop ; )

Consulta
Dedosfinger
#1 por Dedosfinger el 15/04/2022
Ajustando las silletas de mi telecaster me he cargao el tornillito.

Estos de la Custom Shop lo hacen todo tan real que los tornillos están derroidos jaja.

¿Sabéis donde puedo comprar un reemplazo?

c930ef7419667b4073e0a6b27f57d-2787993.jpg

Gracias de antemano.


[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
F0E3BC36-40E5-422F-9B7B-066FC7A5B6C4.jpeg
Subir
daniguner
#2 por daniguner el 15/04/2022
#1 jaja, ni idea compañero, pero me ha hecho gracia lo de tan real, una pena que tenga esa fragilidad un tornillo "de buena calidad"

Bueno aquí en madrid malaga 8 es distribuidor oficial de fender ellos consiguen cualquier repuesto
Subir
1
Dedosfinger
#3 por Dedosfinger el 15/04/2022
#2 Gracias. Les envío un mail a ver si me ayudan. Veo que son los distribuidores de la CS in Spain.

A saber que le harán a los hierros para dejarlos con ese aspecto. Ácido como poco. Luego pasa lo que pasa 🤣
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 15/04/2022
#3 si ellos me consiguieron piezas super específicas y raras, hay un almacén de fender en villaviciosa de odon madrid por lo visto, sino llámales que te los consiguen segurisimo
Subir
1
Noise
#5 por Noise el 16/04/2022
Los tornillos que mencionas solo se diferencian en el Relic.
El hardware de las Custom Shop es el mismo material que Fender utiliza en otros modelos USA, excepto en los acabados Relicados.
Es posible encontrar el repuesto específico, aunque tendrás que buscar a conciencia en la web.
La otra opción es comprar el material standard y relicarlo tu mismo o bien pillar material vintage envejecido, aunque esto último te puede salir por un pico.
Subir
2
Dedosfinger
#6 por Dedosfinger el 16/04/2022
Gracias por la ayuda.

De momento ya les he escrito a Malaga8 por si me lo consiguen con el relic incluido.

A la guitarra ya le he puesto unas silletas Glendale. Es más una cuestión de originalidad que otra cosa. Glendale es brvtal!!
Subir
Fer Cåmara
#7 por Fer Cåmara el 06/05/2022
Otra opción muchísimo más barata, es cortar la parte rota y hacerle la “rajita” pertinente.
Lo que no sé si luego te dará la altura de las cuerdas, pero de momento te ayudará a salir del paso. 😅
Subir
Dedosfinger
#8 por Dedosfinger el 06/05/2022
Hola Fer.

Al final le cambié solo el tornillo, Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo