Topic oficial de Bare Knuckle pickups

elrock
#673 por elrock el 02/10/2016
Bueno os tengo que decir que acabo de enviar un mensaje a Tim Mills de Bare Knuckle para consultarle si mi elección es adecuada antes de comprar nada pero estoy totalmente convencido de que esta semana voy a pedir un set calibrado de Holy Divers para esta guitarra (la de la derecha):

https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14470527_642389585942315_3381193516842812484_n.jpg?oh=e0f253e232444489197793edc41c621d&oe=5878D1D5

(Cuerpo de limba negra - Korina, mástil de arce rizado, y diapasón de ébano)

Actualmente lleva unas Dimarzio: Super Distortion (puente) y Paf36 Aniversario (mástil).

Busco un sonido gordo pero definido y abierto en el puente, y un buenos limpios y fluideza en los solos en la posición de mástil.
Ah, y también me interesa mucho que den buen resultado en modo simple con el push pull.

Cuando las tenga os paso fotos y os cuento. Que ganas de tener de una vez unas BKP!!! jjjjj Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elrock
#674 por elrock el 03/10/2016
Bueno, deciros que me han recomendado la Holy diver en el puente pero la VHii en el mastil. ¿Álguien las ha comparado / probado? Podríais ayudarme?
Saludos y gracias
Subir
elmontruolagalleta
#675 por elmontruolagalleta el 03/10/2016
Las vas a terminar probando todas. Lo raro es que las bareknuckle no las venda un tío de aspecto sospechoso en un BMW parado en las esquinas, y dándote tu primera "pastilla" gratis para que te enganches.
Subir
chopeth
#676 por chopeth el 03/10/2016
Tienen razón por ahí arriba jaja, yo me he arruinado por probarlas casi todas xD. Yo tengo en una guitarra la VHII y en otra tuve la holy diver de mástil. La HD es la pastilla más fluida que he escuchado en mástil nunca, redondito y gruesa, pero sin pasarse. La VHII es más delicada, más finita en sonido pero más " elegante" y la cold sweat es la más brillante y "alegre" tonalmente hablando ( es la que tengo en mi custom ) y la que cuenta con mejores limpios. Por compararte, la cold sweat es muy cercana al tono de Petrucci en los solos, la holy diver es mas rollo Vai, y la VHII es un hibrido con un toque ochentero glam xD. La HD de puente tiene muchos medios y low mids, lo digo para que lo tengas en cuenta. La comparación te la hago despues de tener las pastillas en las siguientes guitarras, para que entiendas bien de qué estoy hablando :

- cold sweat : guitarra tipo les Paul y una custom con un 60% arce , 40% caoba en cuerpo y mástil 40 % palorosa, 50% arce y diapasón de ébano. Atornillada ( mah o menoh esos porcentajes
Subir
chopeth
#677 por chopeth el 03/10/2016
Tienen razón por ahí arriba jaja, yo me he arruinado por probarlas casi todas xD. Yo tengo en una guitarra la VHII y en otra tuve la holy diver de mástil. La HD es la pastilla más fluida que he escuchado en mástil nunca, redondito y gruesa, pero sin pasarse. La VHII es más delicada, más finita en sonido pero más " elegante" y la cold sweat es la más brillante y "alegre" tonalmente hablando ( es la que tengo en mi custom ) y la que cuenta con mejores limpios. Por compararte, la cold sweat es muy cercana al tono de Petrucci en los solos, la holy diver es mas rollo Vai, y la VHII es un hibrido con un toque ochentero glam xD. La HD de puente tiene muchos medios y low mids, lo digo para que lo tengas en cuenta.

Las guitarras en donde están o han estado son tipo les paul una y una custom con mucho arce, caoba, algo de palorosa y ébano en el diapasón ( atornillada ).

Para puente la jugger es gordota y suena muy muy bien ( yo la tengo en la custom y en una G&L). La Holy diver me dijeron los de bkp que es aún más gorda que la juggernaut así que cuidadín. La miracle man también mola mucho, es gorda y bastante orgánica y no es tan scoop como su curva de ecualización indica.

Siento haberte liado aún más jaja :P
Subir
elrock
#678 por elrock el 03/10/2016
Pues si que me has liado si xd

Y una cosa, sabrias decirme en comparaci
Subir
elrock
#679 por elrock el 03/10/2016
Perdon no me deja escribir bien desde el movil.

En comparacion de la superdistortion como es la holy diver? Tiene tantos low mids hasta el punto de empastrar? Esque en la super distortion noto eso que dicen que es como si hubiera una manta delante del amplificador que no deja sobresalir al sonido y es excesivamente grave

Y como se comporta la hdiver en ambas posiciones con el modo single coil? Y la vhii va bien en modo single coil?

Menudo lio que llevo.... ahh y antes de que se me olvide. No quiero tocar metal moderno ultrasaturado, djent... lo que tocaria es rock, hard rock y algo de heavy pero sin pasarse de la ralla.
Subir
chopeth
#680 por chopeth el 03/10/2016
Pues si lo que quieres tocar es lo que dices, la vhii o la rebel yell en ambas posiciones...la holy diver es bastante mas modernilla y bastante más oscura, y la vhii para lo que dices va de lujo.

https://www.youtube.com/watch?v=6ecekLV4yps
Subir
elrock
#681 por elrock el 03/10/2016
Pues con lo que me has dicho igual me iré a por la Nailbomb de Alnico en el puente porque me he asustado con lo de que la Holy diver se pasará de gorda y oscura y esta la pintan bastante bien, y la VHii en el mástil.

La Rebel Yell es que no se porque tiene algo que me dice que no va a ser mi pastilla aunque me guste la descripción y tal...

Tengo que decir que no voy a tocar cosas ultra pesadas pero tampoco quiero un sonido superclasicorro ya que tengo para eso una telecaster y una les paul.

¿Qué pensáis de esa combinación?
Subir
elloco
#682 por elloco el 04/10/2016
He tenido la Rebel Yell en una strato de caoba y la cambié por la Nailbomb de Alnico.. creo que es una pastilla muy muy versatil y mas moderna que la Rebel Yell además tiene mas Punch y es mas gordita sin ser pesada
Subir
Kun
#683 por Kun el 04/10/2016
Señores, tengo una Schecter Hellraiser V-1 (caoba y palorrosa) con BKP Aftermath y quiero cambiarle las EMG 81 a mi recién adquirida E-II V-II (Caoba y ébano). Desde Bare Knuckle me han vuelto a recomendar las Aftermath, pero como me gustaría tener otro modelo de BKP, no estoy seguro de volverlas a pillar (que conste que me parecen brutales). Toco en Drop C, me recomendáis algún otro modelo?, painkiller?, juggernauts...?

Con quien hablo siempre de BKP es con un tal Ben French.

Saludos y gracias!
Subir
Kun
#684 por Kun el 04/10/2016
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo